Nueva entrada

viernes, 7 de mayo de 2010

Otra vez viernes

Parece mentira como corre el tiempo, pero ya estamos otra vez de “finde”. Por cierto, ayer falté, pero es que estuve liadete. Entre otras cosas tengo que hacer unas mínimas reformas y eso lleva mucha conversación, especialmente para los que no tenemos “amigos” que nos regalen las obras millonarias ni nos vendan apartamentos a precio de barracas. de mis cuentas para la reformilla, he sacado una conclusión; “ yo de mayor quiero ser como el señor Bono”.

Conste que no se me ocurre decir que este haya robado, ni mucho menos, válgame Dios. Simplemente ha sido un gran administrador. Yo conozco a algunos que también lo han sido. El misterio está en poder guardar “todo” el sueldo (o los sueldos) durante “toda” la vida. Para quien no se lo crea; haced la cuenta. Imaginad por un momento, que todos los sueldos, pagas y demás minucias que han entrado en casa las hubierais podido guardar íntegras en el banco y que todos los gastos os los hubieran “subvencionado y/o regalado” los amigos. Las casa para veranear, los viajes, los gastos de los niños… todo. Después me decís cuanta pasta tendríais en este momento. Lo jodido no es ganar mucho o poco, lo malo es que hay que gastar en casa, comida, colegios, gastos generales, etc… y claro, ahí es donde metemos la pata. En fin, que este señor ha sido un excelente administrador y goza de desinteresados amigos. Los míos (los amigos), creo que son buenos, pero me consta que casi todos, están en el límite de la tiesura, así, que bastante tienen ellos con auto ayudarse como para regalarme reformas.

Mientras tanto, y en tanto el Fiscal General de Ferráz sigue desviando balones, el TS se desmarca; No admite recurso/ El Supremo rechaza la recusación de Varela planteada por Garzón”

En esto del TS resulta curioso que cuando en la reunión de los mandamases, el señor Rajoy intentara hablar de esto con don Rodríguez, este le remitiera a hablar… con el señor Montilla. Es para estudiarlo, que una competencia de toda España esté en las manos de un señor que, entre otras cosas, ha dicho que sí los dictámenes de este tribunal no le conviene, no los va a cumplir. ¡Y este es que va a decidir!

Por estos andurriales, el señor Griñán ha tomado una decisión importantísima para elevar el nivel de la Educación; “Griñán extenderá el portugués como opción en Secundaria” Con todos mis respetos para nuestros vecinos, que me caen la mar de bien y a los que encuentro que son una gente fenomenal, eso de que aprender portugués sea lo que nos va a sacar del hoyo cultural, no me parece que vaya a funcionar. Pero si este hombre se encuentra realizado con esto, pues vale, a aprender la lengua de Camoens.

Por cierto, han empezado a salir las cuentas de los gastos del Cortijero de Confianza. Los gastos y el dispendio del acondicionamiento del Palacio de san Telmo, diseños suecos incluidos (es lo que le va bien a este palacio) y con un apartamentito de unos trescientos (eso, 300) metros cuadrados para el Jefe, naturalmente decorados a todo plan (sueco) son llamativos. Austeridad, democracia y respeto a los ciudadanos que están en paro. Según los cálculos “oficiales”, el gasto iba a ser de “solo “46,7 millones de euros, pero parece que ya va por los setenta (eso, 70). Es reconfortante para los parados andaluces. Ellos están en la ruina pero, socialmente muy bien representados.

Uno que si es listo, es don Julián, al que hay que reconocerle que siempre busca mujeres “muy limpias”. Parece que tanto la lenguaraz oficial, como la flamenca de la Junta, eran muy apañadas en eso de lavar; “El fiscal considera que la cantante ´lavó´ 1,84 millones de euros logrados por su entonces pareja, Julián Muñoz”. La otra, por el estilo.

Pero estemos tranquilos, uno de los grandes problemas está en vías de solución; “Genética/ Antonio Rosas, sobre el ADN de los neandertales” A mí, esto, me tenía sin pegar ojo.

Me voy, hoy toca Foro, por tanto cuchipanda y desvaríos. Mañana será otro día.

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario