Nueva entrada

miércoles, 19 de mayo de 2010

Susto

Y de los gordos. Es lo que me ha entrado cuando he leído estas bellas declaraciones; “Zapatero prepara una subida de impuestos a 'los que realmente tienen más'/ El Gobierno va a adoptar una subida de impuestos, pero en todo caso, será "limitada" y "no afectará a las clases medias". Ya está dicho. Si al leer esto se le aplica el coeficiente de reducción de verosimilitud y el ajuste a la realidad, que acostumbran a tener las declaraciones institucionales de este señor, significa que; los “tiesos se van a enterar”. Esto, dicho en malagueño antiguo, cuando los merdellones eran una clase menor en cantidad y marginal en posición y cuando el habla castiza no tenía que ver con la falta de educación, es la consecuencia de la fe que este señor derrama y desparrama por cualquiera parte que va. Con esta credibilidad y los amigos que frecuenta, entre ellos el que ve golpes de estado donde le dicen que tiene que verlos, no hay mucho que hablar. Se nos va a caer el pelo a los de clase media, muy media y mucho pelo. A los presidentes de comunidades autónomas, vicepresidentes terceros y presidentes de Congresos no, a esos dice el Fiscal del Gobierno que hay que dejarlos tranquilos. Por cierto habría que preguntarle a don Evo si los del golpe, además comían pollo y por tanto eran calvos y maricas. No es por nada, sólo por curiosidad. Habría que explicarle a este boliviano pinturero, los líos que tiene el PP en casa, para que vea claro que ese partido no está para muchas revoluciones exteriores ni berenjenales foráneos. Se lo deba explicar su anfitrión. Y doña Cristina, por favor, a su bótox y sus enjuagues. Por Dios, que lo único que nos faltaba, es que intentara colocar las presidencias hereditarias aquí también.
El TS ha citado al señor Botín para hablar de la pasta del súper Juez. De verdad, ¿se creen que don Emilio (que es un águila), se va a autoinculpar de compra de voluntades? Me parece que es sólo una cortina de humo y que ya se está buscando coartada para dejar tranquilo al nuevo emigrante.
Hablando de cosas serias. Han conseguido clonar a un toro de lidia. Tiene su intríngulis. Ahora que no quieren que haya toros, vamos a fabricarlos en serie. Eso le vendría muy bien a algunos toreros, (yo se me de uno) que sólo saben torear “a un toro”. Así, cuando les saliera el de carril, podrían “encargar” tres docenas para hacerles siempre la misma faena.
En eso, lo que sí me tiene preocupado es qué, todavía no he oído la airada voz de doña Bibiana clamando por los derechos de la vaca, porque a esta, habrán tenido que trastearla por partes privadas. Ya veremos como termina esto. Mientras no clonen presidentes de gobierno, todos tranquilos, con uno de cuando en cuando, ya hay bastante y algunos clonan a sus nenas.
En Aquí, ha salido otro lince de las finanzas; “Recibía unos 100 euros por cada automóvil/ Un gruísta, detenido por robar coches en plena calle/ El arrestado, dueño de una empresa de grúas, vendía los vehículos a un desguace de la capital”. Este, aparte de ser un chorizo, debería explicar donde ha aprendido economía aplicada. Si se metía en la trabajera de choricear un coche, montarlo en la grúa, transportarlo, y entregarlo en el y por todo esto cobraba cien euros, es qué, además de manilargo y cuatrero de caballos de vapor, es gilipuertas. Cualquier trilero de la esquina con una bolita y tres cartas, gana más. Y no digamos de un asesor… Que le den unos cursillos a este. Naturalmente subvencionando al sindicato correspondiente
Hasta mañana.
Pepeprado

P.S.- Esto lleva un par de días saliendo con la letra que al ordenata le da la gana. No se porqué pasa. Si alguien entiende esto, que me llame y me lo explique. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario