Nueva entrada

viernes, 18 de junio de 2010

Asustado

A pesar de la que está cayendo, lo que me ha asustado así, de forma inmediata, ha sido esto; “El verano será más cálido de lo normal”. Hablan de un par de grados más que el año pasado. ¡La leshe! Si ya el año pasado eché el bofe, este entonces, va a ser de órdago.  A ver si entre tanta reforma y reforma, hablan también con el tío de las temperaturas, que ya no estoy para estos trotes.
Bueno, volviendo a lo de siempre. Eso, los de siempre, ya se han declarado salvadores del Gobierno; “CiU salva la reforma laboral de Zapatero”. Cuando esto acabe, porqué acabará, a pesar de los políticos, estos van a pasarle a don Rodríguez una factura de óle y no te menees. No va a tener forma de contentarlos, a menos que les entregue Aragón y Albacete como colonias catalanas. Tiempo al tiempo, que no dan nada gratis.
 Hay todavía quien no se aclara con lo que quiere decir y para mí que ha perdido el oremus; “Corbacho advierte que la reforma 'no crea empleo', sólo 'evita que se destruya”. Es algo críptico, pero parece que intenta decir que al enfermo no lo van a curar, sólo esperan conseguir que siga en coma más tiempo. Es un gran consuelo, especialmente para los casi cinco millones de parados.
Conectando con estas noticias, puede que esta otra tenga la explicación; “en arkansas/ Hallan decenas de cabezas en un aeropuerto de EEUU”. Habrá que mirar y si están sin usar es que son de nuestros dirigentes. Desde luego no serán de ninguno de nuestros sindicalistos (no me he equivocado, listos, no listas), que esos sí que piensan mucho… en ellos mismos y sus coleguillas.
En Marbella, andan diciendo que a Roca lo van a castigar, que treinta años, etc… al final nada. A la cantarina alcaldesa y a la deformada inspectora de sanidad, de los ahorros familiares, dicen que también. A esto habrá que decir aquello de “menos lobos, Caperucita”.
Los que sí que se la han jugado y le han echado cataplines al asunto son estos;once detenidos/Unos timadores estafan medio millón de euros a narcotraficantes”. Son unos caras, pero hay que reconocerles valor suicida. Ahora a ver que se hace con ellos, porque en esos negocios y sus arreglos internos, no hay jueces que perdonen.
Lo voy a dejar, pero antes, una apreciación personal. Es para hablar de la selección nacional, la ex ­Roja. Estamos acostumbrados a encontrar excusas estupendas para las derrotas (estamos entrenados para ello), pero la que se ha encontrado para esta es ya surrealista; “se ha perdido porque Sara Carbonero está como un queso”. Nada más y nada menos. La dama, efectivamente está que da gloria, pero me parece que no tuvo nada que ver con la pifia, especialmente cuando el origen de ella estuvo en don Sergio Ramos, que sin Luis para ponerlo firmes, está a su chorraditas y sus posturitas en vez de juagar en plan serio. Pero da lo mismo, lo importante es, como siempre, buscar un culpable, y esta vez al menos es agradable de ver, no cómo el Gandhour.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario