Nueva entrada

miércoles, 23 de junio de 2010

Cada uno a su guerra

La reforma esa que parece no gustar a nadie más que a don JL, salió. Ignominiosamente, pero salió. Tras esto, cada cual sigue a sui bola.
El Líder Carismático, a lo suyo, a sacar pecho y a ver florecillas silvestres en su Paraíso particular; Zapatero juzga «satisfactoria» la presidencia española de la UE”.  Es cómo cuando mandábamos a las Olimpiadas a los nadadores y nos conformábamos con que no se ahogara ninguno. Bien, este a lo suyo.
Otros, a ponerle precio a las cosas, que hablando de bienes terrenales es cómo se entiende uno; “Declaraciones de Íñigo Urkullu/ El PNV ofrece negociar los presupuestos a cambio de 'avanzar en el autogobierno'. Este quiere lisa y llanamente la independencia de todo,  menos de los subsidios y los pagos “centralistas” que esos si son bienvenidos. Lo malo es que le van a dar lo que él quiera, hasta el trasero por decirlo finamente, con tal de que le diga que sí al Jefe y lo saque de apuros. Total, qué más da, si lo pagamos nosotros.
Otras en cambio, visto lo que se avecina, se buscan los chollos antes de que desaparezca la oportunidad; “Además de su pensión como ex ministra/ Magdalena Álvarez cobrará más de 20.000 euros al mes en un banco público. Por eso decía Boyer que a los bancos, ni tocarlos. Ahí es donde se refugian los amigos.
Por ahí fuera también tienen  lo suyo; “Entrevista al ex primer ministro británico/ Tony Blair: 'Es posible la paz en Oriente Próximo y que Inglaterra gane el Mundial'Todo puede ser. Lo que suena raro es que todas estas profecías, las hacen cuando se caen del gobierno correspondiente. Mientras están al mando, ni terminan una guerra ni leches, pero cuando se van, se les hace la luz, se caen del caballo y ven las soluciones a todos los males. Bueno, que se dedique a las apuestas, que es cosa muy británica.
Por Aquí, lo mejor, es esto; Un preso que andaba con una muleta se da a la fuga/ Dejó atrás a los agentes que le custodiaban y saltó el muro del Hospital Marítimo de Torremolinos”. Estaba recién operado de la pierna e iba a revisión. Ha demostrado que el cirujano que lo operó es un artista, lo ha dejado nuevo. Sería conveniente que divulgaran el nombre de este médico, porque efectivamente hace unas operaciones de dulce y podría ayudar a la selección nacional, para que corran más. La recuperación ha sido espectacular.
Lo dejo, hay cosas que hacer.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario