Nueva entrada

martes, 15 de junio de 2010

Desmemoria

Hoy cortito, ya que anímicamente estoy algo bajo. Me acabo de enterar de la desaparición de un amigo y eso deja el ánimo mal.
Por otra parte, las noticias parecen ser de chiste. Los sindicatos del Gobierno acaban de alumbrar una parida monumental; “Los sindicatos ponen fecha a la huelga general prevista para otoño” Dice la radio que va a ser a finales de Septiembre. ¡Olé sus narices!
Es todo un invento esto de una huelga programada a larga distancia y para protestar de algo que todavía no se ha anunciado. En realidad es un intento de lavar la cara que de tanto estar metida en el pesebre se les ha quedado enguarrinada. Aunque hay otra posibilidad, que me saltó a la vista anoche viendo un programa de esos de la tele donde hablan de todo y los veedores mandan sms. Hubo un “mensajero” que me da a mí que lo clavó. Para no altera la idea pongo el mensaje literalmente, y decía; “Los sindicatos están esperando para hacerle la huelga a Rajoy”. Para mí que este sabe tela.
En la Cortijá, don Griñán sigue peleando contra sus propios molinos; “RTVA recortará el número de directivos y negociará una reducción de sueldos”. Su primer gran problema va a ser saber cuánta gente hay emboscada, cobrando y sin nada que hacer. Creo que eso no lo sabe nadie en RTVA.
Ya en Aquí, una hermosa muestra de la dedicación a la Memoria Histórica; “Polémica en Álora por una cruz en honor de un cura asesinado en 1936/ El Foro por la Memoria Histórica de Málaga tilda de «fascista» el monumento que se promueve en recuerdo del beato Juan Duarte” Es importante leerse el artículo. La iniciativa, y el pago del monumento es totalmente privado, no cómo los gastos del Foro, así que lo que parece que jode es que se ponga algo que demuestre que bestialidades hubo en todos lados. A esos no los defiende ningún juez justiciero.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario