Nueva entrada

martes, 8 de junio de 2010

Huelga teatral

Eso es lo que realmente es esto. Una espectacular obra de teatro, que huele hasta a estar pactada con “su” gobierno por los sindicatos pesebreros. Esos que llevan seis años callados cómo muertos, ahora le hacen una huelga parcelada para que se ahorre unas pelas descontándoselas del sueldo a los que piquen… o a los que obliguen a picar, porque       en algunas partes ha habido piquetes “muy” informativos y silicona en las cerraduras. Todo muy teatral pero vacío de contenido. Están jugando con los funcionarios, porque solo joden a los que de verdad funcionan, a los que están cómo ellos, liberados de cuerpo y alma, a esos les suda la napia.
Para teatralizar más, incluso ambas partes escenifican eso de la guerra de cifras posterior, y mientras los organizadores hablan de un 75% (funcionario arriba, funcionaria abajo), el Gobierno hace un guiño diciendo que fue sólo del 15,94… en el turno de noche, para no molestarlos demasiado.
A la que habría que montarle una huelga es a esta criatura, que calentada por la incultura de doña Bibiana y acompañada por esta, se fue a la UE a pedir imposibles, y cuando la Comisaria, tras explicarle previamente que no hay unidad de sistemas judiciales todavía, tuvo que tacharla de usar la UE como tribuna electoral, la esclarecida ciudadana largó esta perla, muy en la línea zetapera; Elena Valenciano: 'En la UE se protege más a las vacas que a las mujeres'” . Está claro, seguimos haciendo amigos y ojo, que esta ciudadana es nada menos que la Secretaría de Política Internacional. Eso sin entrar en que es posible que algunas vacas se lo merezcan más que algunas, pocas, mujeres, especialmente de las que tienen cargos políticos.
Después nos quieren vender que somos como los alemanes o los ingleses; de risa.
Donde se ha roto la unidad es en el colectivo de los elegidos; Los gays israelíes, vetados en Madrid/ La comunidad gay de Israel está indignada porque la organización del Desfile del Orgullo ha cancelado su presencia por el caso de la flotilla” Parece que don Zerolo, que es el experto en política gay, ha decidido que aunque es más importante ser gay que español, no implica que se pueda ser gay e israelí. Aquí vuelven  a salir las diferentes varas de medir. Si esto hubiera sucedido al revés, y en Israel no hubieran dejado desfilar a los orgullosos del lugar, se habría montado una buena, pero cómo ahora está de moda ser antijudío, la cosa cuela y no está mal vista. Veremos cómo acaba esta alocada discusión. Que llamen de juez a uno que yo se, que lleva dos semanas callado… pero cobrando.
Para el final, un ejemplo de producto de esta sociedad, en la que fumar es de juzgado de guardia, pero ponerse de drogas hasta el ojete, está bien visto y es progre; Un joven sevillano de 23 años degüella a su vecina de 78 años tras tomar drogas” ¿Dónde está la Ley de Igualdad? No me parece equiparable una pobre vieja de 78 años, por muy pesado que fuera, que un indocumentado moral de 23. Pero esto, no sale en las estadísticas de la violencia “de genero”. ¿De que género? Se usará para despotricar contra las vacas. 
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario