Nueva entrada

martes, 27 de julio de 2010

De vuelta en el mundo real

Ayer y esta mañana, me dediqué a eso a lo que modernamente y de forma totalmente gilipuertas se le llama “una inmersión” en la realidad. El resultado es triste: Este hermoso país cargado de problemas, dedica sus energías a cosas tan apasionantes como esta;El Parlament votará el miércoles si veta los toros/ Expectación internacional ante la posible prohibición de las corridas en Cataluña”. Estos, con tal de dar la lata son capaces de prohibir hasta respirar. Es curioso (y ampliable al resto de la sociedad oficialista de todos los territorios), que cuanto más hablan de libertad, comprensión y demás alegrías, más borricos se ponen, más recurren a las prohibiciones y más gustan de crear guetos culturales.
Otra de las noticias apasionantes es que Guti y Raúl se van a ir a cobrar a otros sitios. Las teles están dando un coñazo (lo siento, es el adjetivo que mejor les va) con esto, que no hay quien las aguante. Vamos a ver, los dos, Raúl más, pero los dos, han estado haciendo un trabajo. Trabajo, por cierto, extraordinariamente bien remunerado, y han estado haciendo lo que les ha salido de su alma cada día. Ahora el portugués implacablemente currante, los ha puesto en la calle y, ¿qué pasa? Creo que no pasa nada, que no quedan desvalidos y en la miseria. Se van a ganar más pasta a otro sitio y a intentar seguir haciendo en los vestuarios lo que les da la gana (ahora los dos por igual). Así que adiós y punto. Ahora es cuando su equipo podrá jugar en igualdad de condiciones con los demás. Para que los peloteros recapaciten: el auge de la selección nacional, viene desde que don Luis Aragonés los puso en la calle y se olvidó de vacas sagradas revoltosas. Sigo sin haber escuchado los comentarios de don Iñaki Sáez y su europeo de Portugal…
Mientras estas apasionantes cosas pasan, las realmente gordas, se difuminan a base de utilizar un lenguaje críptico y una jerga presuntamente importante; Fusión Fría/La CAM aprueba el SIP con Cajastur Esto me recuerda a algunos antiguos compañeros de mi época de aviación comercial, a los que les costaba trabajo llamar a las cosas por su nombre, porque les parecía que así eran menos importantes (ellos). Dejaré la fusión fría, el SIP y la madre que los parió para gente más comprometida con la modernidad y seguiré llamando al pan, pan y a la tortilla, tortilla, creo que es mejor.
Por Aquí y con ramificaciones al resto del estado, lo más apasionante es esto; Marbella recupera su imagen con el viaje de los Obama”. Me da susto pensar el verano que nos van a dar a cuenta de esto. Ya me imagino a los políticos del poder viniendo a hacerse la foto en la puerta de la casa de la Dama, al más puro estilo pantojil, para salir en las revistas, y si viene su marido… ¡¡¡Ohhh!!! Entonces el nerviosismo por salir en la foto aunque sea haciéndole carantoñas al perro, va a ser de los de infarto. Algunos están ya sentados esperando a ver si se pueden auto invitar. Una cosa es clara, a esta mujer no la van a dejar tranquila ni un momento.
Para mayor oprobio de la clase política, todos, repito todos, los de relumbrón nunca, repito nunca, han tenido la ocurrencia de veranear por estos andurriales. Lo que da postín es Mallorca, Baqueira, etc… y ahora, los pillan con el paso cambiado los amos de Occidente. Mala suerte.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario