Nueva entrada

miércoles, 4 de agosto de 2010

La crisis de los cincuenta

Como diría el señor Trillo (y más gente), “manda güevos” que el Líder Carismático sea el que cumple los años y le dan los regalitos, y el resto del país el que tenga que sufrir la crisis.
Él se ha ido a celebrarlo a su pueblo y allí se podía quedar, pero antes ha dejado a estas dos lumbreras para terminar de liarla, Montilla y Chaves se reúnen para discutir cómo desarrollar el Estatut Me imagino que se habrán llevado traductores para poder hablar, ya que uno, el President, nació en Iznájar (Cordoba) y el señó Manué, el vicepresidente de desconocido talento y cometido, lo hizo en Ceuta. Va ser difícil, están muy alejados de todo. Por si acaso, deberían probar el idioma español. Por cierto que al ofendido, lo han convertido en súper héroe en un cómic catalán. Habrá que ver que “heroicidades” hace.
Importante: creo que está mal que se les den a los etarras y demás chorizos, tantas pistas para que aprendan; Así se detuvo al presunto etarra/El café que delató a Gurutz Aguirresarobe/ El ADN que dejó en la taza fue cotejado durante años con cada etarra que se detenía y con todos los arrestados por violencia callejera”. Ya es bastante con las pelis de la tele cómo para que ahora les enseñemos todas las cartas al enemigo.
En los USA, un par de cosillas de esas que yo llamo primorosas. La primera de ella, es que los mismos que están a muerte contra BP, Por su vertido, le encuentran salida a los problemas de otros; Decisión de una juez/  EEUU tumba la demanda contra la empresa que declaró apto al 'Prestige'/ Un tribunal federal estadounidense ha negado también la reclamación española valorada en 1.000 millones por errar en la calificación”. Está bien esto de predicar la democracia y la igualdad sólo para los amigos. A ver si vamos aprendiendo.
La otra muestra del primor yanqui, ha sido la advertencia de la Secretaría de Estado a doña Michelle de que no viniese a España… “por haber problemas de racismo”. Lo dicho, una nueva versión de lo de la aguja, el ojo, la viga, etc… menos mal que la Jefa esta vez es más espabilada que sus ayudantes.
Por Aquí, preparando la feria, echándole calor al asunto y de cuando en cuando, trabajando a los turistas especiales; MÁLAGA/ Investigan a una pareja italiana y a sus dos hijos por ocho atracos a bancos”. Tenemos aquí  a lo mejorcito de cada casa. Cómo se corrió la voz de que nuestro Código venial es un chollo, todos aquí a hacer las américas.
Lo voy a dejar, pero hay dos estudios importantísimos que quiero compartir por su utilidad indudable. A saber;Según un estudio/ La gallina fue antes que el huevo/ Científicos expertos explican que tuvo que haber un embrión que se transformó en la primera gallina”. A esto tan apasionante se han dedicado en cuerpo y alma unos científicos de la Universidad de Warwick y Sheffield (Inglaterra). Entre los grandes avances está que ya saben que hay una proteína en los ovarios de la gallina que es fundamental para la formación de la cáscara del huevo. Pues mira que bien, lo tranquilo que nos vamos a quedar con saber esto.
El otro estudio sí me deja más preocupado; “En ratones/ Estudian el desarrollo de los testículos fuera del cuerpo por primera vez” Se empieza con los ratones y después se aspira a manejar más. Estas cosas habría que vigilarlas.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario