Nueva entrada

lunes, 23 de agosto de 2010

S’acabó

Finalmente la feria está finiquitada. Ahora es el momento para los políticos, politiquillos y politicastros de sacar pecho y decir que toda ha sido color de rosa. Nos hemos acostumbrado tanto a la basura que sólo con que no haya muertos, a estos todo les parece perfecto.
En cuanto a la taurina, también terminó como todo, mal.
Sólo un par de orejitas para Salvador Vega y discreta actuación de los otros dos siempre estropeado por su falta de maestría con los avíos de matar, son la parte buena del asunto. En lo negativo, la impresentable cuadrilla de Uceda Leal, que más parecían sacados del Bombero Torero que un equipo serio. Este torero con estos subalternos lo va a tener crudo. Estos consiguen que el público se tome la faena a cachondeo y la lucha del maestro se ve afectada, ya que es muy difícil tras la charlotada de la cuadrilla, tomar nada en serio.
Bueno, esto se acabó y pongo foto de la plaza ya mustia pero tranquila a eso de las 7 y media de la mañana, tratando de recuperar su normalidad… hasta la próxima
Por mi parte,  me voy a Saint Mary´s Harbor (para los hispano parlantes, el Puerto de Santa María), para comprobar el estado actual de la comunidad de gambas del lugar. Cómo no llevo PC, no sé si podré conectar. De todas formas van a ser sólo un par de días, así que, hasta la vista, lo antes posible.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario