Nueva entrada

jueves, 2 de septiembre de 2010

Conversos

Da gloria ver la conversión de algunos preclaros dirigentes. Este, que iba hasta hace poco a merendar a la Moncloa casi cada día, ahora es un neo converso a la protesta y al disgusto; Méndez acusa al Gobierno de ser el «campeón de las derechas» europeas Esta muy bien esto de que las ovejas descarriadas vuelvan al redil, pero antes de clamar por los derechos de los currantes, esos a los que antes no hacía ni puñetero caso, estaría bien que explicara de que hablaba con don Rodríguez en sus usuales y animadas tertulias.

Debía ser de fútbol, que es lo mismo que el Líder Carismático le ha endilgado al Emperador del Japón antes de largar esa perla de (nunca mejor dicho) exquisito oriente, cuando ha equiparado la situación económica del Japón y la de “su” cortijo. Fastuosa la comparación, es de esas cosas que te dejan patidifuso. Este también debería ir al oculista.

Y volver a estudiar los conceptos básicos de matemáticas. A estas clases le debería acompañar su ministra televisiva, que ante esta noticia; La Seguridad Social pierde 131.858 afiliados, ha respondido con esta hermosa y preclara aseveración; Salgado: No es un mal dato en el contexto estacional". (Se nota que ella no está incluida en esa cifra). A esta gente habría que explicarle que el decrecimiento en las cifras de los que se borran es simplemente porque ya casi no queda nadie currando.

Otro que anda por la nubes y no sabe, quizás porque no se lo han dicho, es este, que en realidad está apuntado a la carrera sólo para hacer bulto;Lissavetzky comienza su campaña: 'Madrid está inacabada'”. Vale, tío, llévate a Iniesta y a Puyol a ver si te la acaban. Me da pena, alguien debería advertirle que él, está ahí de florero para adornar la candidatura de la doña Trini.
Los otros por su parte se han ido a Toledo a darse vaselina mutuamente y me da la impresión que a repartirse la piel del oso que todavía no han cazado. Ellos a su bola, a ladrarle a las uvas. Lo malo es, que cada vez que se reúnen a tomar café, el Boletín Oficial del Partido, antes llamado periódico El País, vuelve a sacar el informe de los policías del régimen sobre Gürtel. Es siempre el mismo informe, pero ellos lo sacan a ver si cuela.
Por estos andurriales, don Griñán, como no le han dejado un duro en la caja, anda inventando cosas. Ahora quiere ponerle un impuesto a las bolsas de plástico. Muy bien, pero esto ¿que significa? ¿Qué van a ir los guardias casa por casa a contar las bolsas? o, simplemente se lo van a cobrar a las rentas más altas (cómo todo). Todos estos inventos, sin mirar si es constitucional que cada autonosuya ponga los impuestos que les salga de los meandros cerebrales, que me parece a mí que no es así. Por si acaso, el art. 48 de esta, dice, respecto a las competencias del Estado, en su apartado 1; “El Estado tiene competencia exclusiva sobre… 1/ la regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales”. Me parece que está claro, ¿o no?  ¡Dios que tropa!
Mejor que se entretenga discutiendo con los ecologistas y doña Jesulina, que también parece que hace lo que le sale de su peineta; Ecologistas acusan a la Junta de paralizar un expediente contra la familia Janeiro
Ante tanta gilipollez, lo dejo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario