Nueva entrada

martes, 28 de septiembre de 2010

Cortito

Para preparar el mañana, que los espabilados del abrevadero piensan fastidiarnos, hoy va a ser cortito.
Lo primero que me llama la atención es la fulgurante carrera militar de este pollo; Kim Jong-il asciende a general a su hijo, considerado como su potencial sucesor Ese es un país de posibilidades. Con ser de la familia esta, ya tienes asegurados los galones… por coj…
Este otro da la impresión de que no sabe cómo salir del lío; “Chávez reta a la oposición a convocar un referéndum”. Habrá que ver qué clase de referéndum tienen pensado, seguramente pleno de libertad e igualdad de posibilidades.
Ahora lo de mañana. Los chavales que han estado estos últimos ocho años yendo a desayunar a la Moncloa regularmente, ahora hacen el paripé de morder la mano que los alimenta; Los sindicatos afirman que el presidente del Gobierno se «suicida políticamente»”. Lo dicen sus coleguillas.
Aparte de hacerme la puñeta a mí, estropeándole la conexión aérea a Beatriz en Madrid, van a intentar joderlo todo, para que se piense que hacen algo; “Los transportes, los hospitales y los colegios funcionarán mañana a medio gas” Eso, mañana sólo te puedes poner “medio enfermo”, ni se te ocurra tener algo gordo. Ya han estado esta mañana en la puerta del central amenazando a cara descubierto (eran 30 o 40, y estoy convencido que todos “liberados”).
La otra noticia de campanillas, esa tan televisiva ya está mostrando lo que va a ser; “El Tribunal pide a las defensas que respeten al juez instructor Torres”. Va ser lo previsto, al final la culpa de todo la tendrá el juez instructor y a toda la panda de chorizos habrá que pagarles indemnización. Ya, de hecho, la señora García Marcos, ese dechado de honorabilidad, sigue en su puesto decidiendo sobre el futuro de los trabajadores y sus bajas. Así que, nada nuevo.
Mejor dejarlo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario