Nueva entrada

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga u holganza

Hoy todo parece referirse a eso, a la holganza obligatoria impuesta por los compañeros de merienda del presidente, pero como de esto ya hablan todas las emisoras y cadenas, generalmente para darle coba al ejecutivo, no merece la pena entrar en ello. Sólo mi cabreo porque por culpa de estos paniaguados mi hija está en Barajas empantanada. Los dejo, si hablo de ellos puedo decir la verdad y entonces me van a decir de todo menos bonito.
Dentro de este ambiente de general falta de vergüenza, hay algunos que ya han rizado el rizo; Los diputados de ERC, IU-ICV y BNG se ausentan del Pleno/Siete 'huelguistas' y sin periódicos en el Congreso”. Estos que solo van para votar cuando les conviene, hoy, van a la huelga; sin comentarios. Lo que sí es apasionante es que sus señorías se queden sin periódicos, ¡qué horror! Entonces, ¿qué van a hacer toda la mañana?
Otras noticias, cómo siempre ssshungas; “En la Bahía de Algeciras

Gibraltar intercepta al asalto una patrullera de la Guardia Civil. Se ha producido en aguas españolas cuando la Policía del Peñón perseguía a una embarcación”. Estos, ya mismo van a esperar que les pidan permiso para pasear por calle Larios. Y nuestro ministerio de AAEE mirando a la luna.

En Málaga, los malayos, que por cierto hoy han parado porque era mucho curro tantos días seguidos, se están pasando tres pueblos; El tribunal para los pies a los abogados por sus ataques al instructor del 'caso Malaya'”. Son demasiados abogados juntos para que salga nada bueno de esa reunión.

Otro innovador; Detenido tras matar a su hermana a sartenazos en Murcia”. Ahora, dónde están metidos esos que andan siempre vociferando contra las armas de fuego y echándoles la culpa de todo a la herramienta. Las armas no matan, matan los asesinos, y estos lo hacen aunque sea a sartenazos, o ¿pedimos también una licencia para comprar sartenes?
Menos mal que entre todas, he encontrado una buena noticia, que por si sola vale por todas las demás, “Antes de lo previsto/ Chile dice que los mineros podrían ser rescatados en 15 días “. Es una gran noticia, dentro de lo malo del asunto.
Con este buen regusto a cosa buena, me voy a pasear entre piquetes “informativos”, de esos que te informan que si quieres currar te van a abrir la cabeza.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario