Nueva entrada

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un trabajo guay

Antes de entrar a ver ese magnífico trabajo, me entero que el gorila venezolano ha semiperdido las elecciones. En un periódico pone textualmente esto; Chávez pierde el control del Parlamento Creo que se equivoca, porque este personaje, no tiene que montar el nuevo parlamento hasta enero, y en ese tiempo, a muchos de los elegidos de la oposición les pueden pasar cosas gordas, incluso morirse.
Pero vamos a lo del currelo fantástico. Es este; “La ONU ha designado a una embajadora parar tratar con los extraterrestres/ La astrofísica malaya Mazlan Othman se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad si recibimos un saludo alienígena”. No me puedo resistir a hacerle varias preguntas a la ONU de las narices, tales como si a esta embajadora se le ha puesto horario fijo, si cobra por productividad y si está obligada a aprender lenguas alienígenas. Me parece totalmente surrealista que viendo como está el mundo mundial, esta gente de la ONU se dedique a estas chorradas. ¿O?... ¿es que piensan que los alienígenas ya están aquí e incluso han podido llegar a ser presidentes de gobierno? Puede ser, puede ser, porque algunos de ellos toman decisiones como de estar en la luna.
Volviendo a este mundo, la que también está en su luna es doña Trini, que se mete en charcos innecesarios largando pensamientos superfluos; Jiménez confía en obtener el voto de los militantes que han avalado a Gómez”. No es que suene a mandato obligatorio para algunos, es que incluso si piensa eso, siempre se está mucho más guapa callada. Todas estas tonterías que se dicen, quedan en la memoria (en la histórica no, en la otra) y puede que alguna vez se las tiren a la cara.
En vez de empantanarse en eso, podía echarle un vistazo a estas cuentas, porque ella como presunta Ministra de Sanidad algo tendrá que decir sobre el tema;“El superávit de la Seguridad Social cayó el 30,13% hasta agosto”.
Este es otro de los éxitos. Se sigue multando por doquier, pero cada vez hay más gente circulando sin carnet y los muertos siguen apareciendo; “15 muertos en las carreteras en el fin de semana El señor de las múltiples gafas debería decir algo sobre este tema, creo yo.
Ahora una ausencia, la de esta noticia en ninguno de los periódicos locales; “José María Benegas entregó el dinero/ El PSOE pagó 35 millones de pesetas a Amedo para que cambiara su declaración. Mira que bien. No he podido enterarme que se esperaba que dijera este ejemplar ciudadano, ni tan siquiera de donde salió esa pasta, porque que saliera de las cuentas del partido no me lo creo, me parece que cómo casi todo, lo pagaría el estado. A ver si alguna vez nos enteramos de esto. Al menos don Chiqui debería dar alguna explicación del tejemaneje al estar expresamente mencionado.
Por estos andurriales, Cortijá incluida, al menos uno ha salido hablando del fracaso escolar, ese que no existe pero que ya va por 38%; “Arenas quiere reformar la educación para corregir el 38% de fracaso escolar” Lo malo es que esto suena a lo que es, a promesa de político. Una de esas promesas que cuando se apalancan en un sillón con gastos pagados, se olvidan totalmente. Es una bella proposición, acompañada de una feble memoria, porque cuando mandaban los suyos, tampoco se arregló el problema, y él era ministro de algo.
En Málaga, a vueltas con un lenguaje desafortunado. Este titular; Cada dos días un coche atropella a un peatón en las calles de la capital”. Dicho así, la primera reacción es pensar en la mala leche del conductor que persigue tenazmente al peatón, y a continuación en la formidable salud de la víctima que a pesar de que lo atropellan cada dos días, aun sobrevive. Al menos podían repartir entradas para ver el atropello correspondiente. Lo dejo, aclarando que mi ausencia el finde fue por dedicación a mi recién estrenado abuelazgo (lo primero es lo primero).
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario