Nueva entrada

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy cortito


Porque he tenido que ir al médico a ver si dejo de estornudar en serie, y ya se sabe, ir a la SS es una cosa atemporal. En fin ya estoy aquí y me entero que en este rato, don Rodríguez ha cambiado a su (¿nuestro?) gobierno.
Muy mal tienen que estar las cosas cuando se ha decidido a cargarse a doña Bibi, que es uno de sus ojitos izquierdos (él, derecho no tiene ni el ojito), ahora la harán Directora del banco de España, que eso sabe tela la criatura (fue becaria seis meses en Unicaja, y eso da sabiduría).
Ha hecho un gobierno de compensación. A doña Trini la ha compensado por hacer el ridi en su nombre en lo de Madrid; a doña Rosa por haberse pasado con armas y bagajes dejando a sus conciudadanos al aire; a don Jáuregui, para que se esté callado de una puñetera vez; al señor Gómez, más de lo mismo, protestó de la reforma y toma… a hacerla tú. Finalmente, la última (no en su corazón) pero la más importante, a su Leire, que es también mujer de extenso currículo. A esta la hace ministra de algo por varias razones, asegurarle una pensión ajustadita, y dar satisfacción a sus papás, a todos. ¿De qué se la hace ministra? Da igual, esté donde esté, seguirá echándole la culpa de todo al PP y con eso se sentirá plena de satisfacción. Cómo nos vaya a los españolitos de a pie… también da lo mismo, si hace falta se le regala algo más a vascos y canarios y punto pelota. Por cierto, está mañana muy temprano escuché el mejor comentario sobre este asunto. Al parecer es de un redactor del Mundo, que ha dicho; “yo creía que lo del agua del canario era otra cosa”. Está bien no perder el humor ni estando como estamos. Por cierto, yo estoy a punto de perderlo.
Quien no lo ha perdido es el Pocero, al que ahora, el TC le da la razón (algo así como lo de Rumasa, vamos); “El constructor recurrió su condena/ El Constitucional ampara a 'El Pocero' y le anula una multa de dos millones de euros”. Ahora a ver que hacen con este embolado.
Lo dejo, porque en Málaga siguen con la leche de los opinómetros y los gastos de los bomberos, aunque el jefe de estos dice que las corbatas y las carteras son de uniforme. Me parece mucha corbata para tan pocos bomberos, pero será que van a apagar fuegos de esmoquin.
Mañana espero estar más tranquilo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario