Nueva entrada

miércoles, 6 de octubre de 2010

Marcha atrás

Hay que reconocer que si algo hace bien este gobierno es envainársela. Da marcha atrás con una frescura digna de encomio. El multi ministro, ese que lo mismo cuelga de los pulgares a controladores díscolos, que besa a candidatos descandidatados, también se mete en asuntos sindicales;“Blanco apuesta por intensificar el diálogo con los sindicatos/ El ministro señala que la recuperación "está empezando a llegar", aunque de manera lenta”. Lo de la recuperación lo debe haber dicho para rellenar, porque desde lo de los brotes verdes, el tema está bajo mínimos.
Debería aprender de este otro, que lo hace facilón, directamente oye lo que le sale del cara…col, y punto; “Rubalcaba no sospecha de Chávez en la formación de etarras”. Así, no hay que dar explicaciones, que cada cual oiga y escuche lo que le plazca.
Estas cosas  están teniendo su repercusión en todo el país, incluida las colonias, es decir Málaga, donde la solución a los parados es, que se vayan a buscárselas fuera; El paro empuja a cinco mil malagueños a buscar trabajo en el extranjero”. Es otra forma de quitarse parados de encima. Así, entre los que estudian, los que trabajan por España, y los que se van por ahí, se reduce la lista. Eso sin contar con los que directamente la palman.
Eso no es valladar, óbice, cortapisa o desdoro para que se gaste la pasta alegremente; Pendón admite que el sistema que costó 2,5 millones no funciona Ha admitido que costó 2,5, cuando el sistema parece que es de 6 millones. Da igual, lo importante es gastar como un Creso redivivo, aunque la verdad es que en vez de Creso, se sea un Tieso (Málaga dixit).
También en la zona, en esa donde fue alcalde uno que su abogado ha dicho que fue el corrupto más barato del país, sigue el dinero mal repartido; Un colegio marbellí carece de teléfono, fax e internet”. Estoy seguro que los ordenadores sí que se los han dado, porque con los amigos suministradores hay que cumplir, que para eso, la Junta es muy seria.
Vamos a la tele. He leído las cifras de audiencia del lunes. Son de risa, el programa del señor Izaguirre, al que no tengo ni idea de por qué se la da un programa, se arrastró por la parrilla, pero es que lo que más contribuyó a su descalabro, fueron los cuernos de la futura di-putada. ¡Toma ya!
Con eso, no me extraña que a la señorita cuyo mayor mérito es estar como un queso y abarloada a un héroe nacional hay sido homenajeada; “Sara Carbonero, Antena de Oro”. Estas cosas son las que desprestigian los premios. Sí a esta ciudadana, ya le dan premios, que habría que hacer con las periodistas que se la juegan en las guerras como Almudena Ariza, que lo mismo sale con un sari, que con un chaleco antibalas y en cualquier lugar del mundo. Pero, no, los premios a los que se lucen y son amables con el poder.
Lo dejo, he renunciado a hablar del presidente que tira patadas a los bajos del contrincante y que después consigue que el árbitro expulse al agredido. Este parece que ya ha aprendido a “gobernar”.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario