Nueva entrada

lunes, 22 de noviembre de 2010

Chorrada de catalanes


La campaña catalana está siendo un cúmulo de desvaríos y falta de seriedad. Se han embarcado en la guerra de los videos, los contra videos y los videojuegos y parece que rivalizan a ver quien lo hace más hortera y más ignominioso. Creo que lo único que sacan en claro con eso de los videojuegos es hacernos sospechar sobre su altura moral y su capacidad mental. Quienes recurren a esas chorradas no se antoja sean los candidatos más dignos para mandar en ningún sitio. Lo más curioso es que nadie allí parece escarmentar en cabeza ajena. Cada vez que un partido saca un invento de estos y se estrella, es inmediatamente reemplazado por la chorrada de otro partido. Más parece que la campaña es para la elección del partido con más encefalograma plano del lugar.
Para animar el cotarro, y por si ellos solos no estuvieran ya bastante perdidos en sus chorradas, fue don Rodríguez a esas tierras a desvariar. En la antigua Lérida, se fue a las nubes de su cerebro; En Lleida/ Zapatero pide "lealtad" para lograr el final de ETA”. Eso sí, dijo también que los batasunos será bienvenidos en cuanto prometan ser buenos. Para redondear el finde, también le echo la pata al asunto de los inmigrantes; Zapatero se erige en defensor de los inmigrantes frente a la «derecha extrema»”. Sería curioso saber qué es eso de la “derecha extrema”, creo que es eso que ha conseguido él y los suyos con pegar patinazos continuos; sacar a la calle a los peores de cada ciudad y conseguir que se pongan de acuerdo.
Por si la empanada mental de este hombre fuera poca, en otro sitios también largan que da gusto, “Según la OTAN/ Los niños de Afganistán viven más seguros que los de Nueva York o Londres”. Me imagino que los alcaldes de NY y Londres estarán encantados con la comparación. Los que seguro no lo están son los niños de Afganistán,  a los que imagino les encantaria salir de allí, para vivir en paz.
En nuestro territorio cercano, dice el periódico que de las pensiones planeadas ni fú ni fá; “La incertidumbre de las pensiones no anima al ahorro con planes privados”. Es lógico, la desconfianza hacia los que nos mandan hace que nadie se fie de nada. Tenemos tan poca fe en este gobierno que nadie se quiere arriesgar a hacerse un plan de estos para que después venga el iluminado de turno y se lo grave como un gasto suntuario. Mejor ir sobreviviendo.
He leído una cosa de esas que me llaman la atención; “Rescatado con vida un hombre de mediana edad en Caminito del Rey”. Me parece muy bien que lo hayan rescatado, pero… ¿qué puñetas hacía un hombre de mediana edad en semejante sitio? El dichoso caminito es algo peligroso por sí mismo, pero que ahora se agrava por su mal estado de conservación, por lo que embarcarse en un paseo por él, es directamente de gilipuertas. Lo peor es que a estos imbéciles a los que ahora les ha dado por practicar la imbecilidad gratuita, llamándola deporte de riesgo, obligan a poner en peligro a más gente. No hay más que leer lo que hubo que movilizar para desfacer este entuerto; “Hasta la zona se desplazaron el 112, los bomberos de Antequera y de Coín, el Infoca, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil, que lograron rescatar al hombre y lo trasladaron”. Todos estos funcionarios pagados, (generalmente mal), con los impuestos, se tuvieron que jugar el bigote para salvar a este imprudente. Habría que pensar qué se hace con él, naturalmente una vez curado y fuera de peligro.
Hasta mañana (el árbol, marchando, ya pondré más fotos).
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario