Nueva entrada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Desvaríos


Las cosas están de una manera que casi todo lo que se oyes es un  completo desvarío. En el Parlamento de oyen argumentos que valen para todo. Don Rodríguez dice que congelo las pensiones “por responsabilidad”. Más bien tendría que haber dicho que él es el responsable de haber tenido que congelar las pensiones, que es algo muy diferente.
También han alegrado la larga cambiada trinitaria con el peregrino argumento de decir que negarse a condenar los desatinos del Sahara es, porque le van a dar “un margen de confianza a Marruecos”. Está muy bien eso de la confianza. Hay una serie de sentencias y palabros (es palabras pero con más mala leche) que se han hecho familiares; no legislar en caliente, dar un voto de confianza, el interés nacional, etc.… que son muletillas que se usan a discreción y valen para todo.
Este mundo está en este plan. En todas partes cuecen habas, aunque queda claro que nuestras habas son más hermosas. Por eso, cualquier mindundi se apunta a largar lo que haga falta, sabiendo que ya casi todo cuela. El que intentó asesinar al Papa anterior, en vista de que ya llama poco la atención, y para que se acuerden de él, se ha preparado un show televisivo, montando una conspiración guay total; “Declaraciones en TV / Ali Agca culpa al ex secretario del Vaticano de querer matar a Juan Pablo II Le queda resultona esta intentona. No va a colar, pero así los anti vaticanistas tienen para echar un rato.
Los que se lo montan bien son los ingleses. Ahora han decidido que para qué van a gastar pasta con los delincuentes foráneos. Con una paga única los mandan fuera y listos; Antes de terminar la condena/ Reino Unido da 1.500 libras a presos extranjeros para que vuelvan a su país”. Me imagino, porque ya está uno escarmentado, que después eso de, “a su país”, se matizará diciendo, “a otro país”, y claro, con eso, sumado al güenismo imperante por estos lares, tenemos todas las papeletas para que nos coloquen aquí, a todos los delincuentes que les sobran. Inmediatamente les buscaremos piso y sueldo a cuenta del Estado español, y así volvemos a quedar como unos reyes, claro que como unos reyes de la gilipollez.
Ya metidos en chorradas, da risa leer esto; “El PSOE acusa al Ayuntamiento de Málaga de no generar 3.153 empleos” Que esto lo digan los que a nivel nacional, no sólo no han creado ni uno (independiente, a los suyos los están colocando), sino que han “creado” unos cinco millones de parados, es de chiste. De chiste lúgubre, pero chiste. Es por demás  pinturera la cifra, 3.153, no 54, ni 52. ¿Será que ese es el número de los que les queda por enchufar de los suyos?
Otro artista es este; “MÁLAGA/Acusado de hacer tocamientos a la agente que lo detuvo” Es un rumano, que le da al botellón y que iba enseñando sus hermanillos chicos a todo quisqui, y que cuando lo detuvieron, intentó meterle mano a la policía que los estaba deteniendo. Se le puede acusar de muchas cosas, pero no de falta de motivación. Habrá que seguirlo para ver si el juez que le ponen es jueza y cómo se comporta entonces.
Me voy, hay cosas que hacer.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario