Nueva entrada

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes, otra vez


Otro fínde ha pasado. En él, lo peorcito a nivel nacional, ha sido la pérdida del señor Berlanga, que ha ido a reunirse con su amigo Azcona. A los que hemos crecido viendo España a través de los ojos de estos dos señores, se nos ha ido algo. Lo que no les voy a perdonar es que se hayan ido sin retratar este zapaterísmo rampante y ramplón en el que vivimos. Les deseo lo mejor y que descansen en esa paz que aquí ya no hay.
En la parte mundana, don Rodríguez se ha desmadejado, y cómo ha dicho un columnista, ha toreado a Papa pasado. Dice el pollo, que en España legisla el Parlamento y no el Papa. Precioso, aunque no sé si los setenta y tantos vetos al parlamento que él le ha puesto en sus siete años dejan a este mucho margen de maniobra. Como aclaración, Don Felipe el Hermoso, en sus 14 años, sólo uso siete veces del veto.
Doña Ministrini, a la que han sacado en una foto antigua manifestándose airadamente por el Sahara, ahora es más “comprensiva”; “Jiménez defiende la "interlocución" con Marruecos”
El candidato (no me atrevo a llamarlo señor) Puchsercós, ha dicho que en Andalucía nadie paga impuestos, ni Dios. Estupendo, es la mejor manera de hacer amigos y demostrar que es un ignorante total. Allá él, con su pan se lo coma.
Mientras el Mega Jefe niega a Dios y el catalán desmadrado lo acusa de no pagar impuestos, a otros les hacen favores;”ISLAM/ Día festivo en Ceuta y Melilla/La fiesta grande de los musulmanes, oficial por primera vez en España”. Es el primer paso. A continuación se hará fiesta oficial en toda España,  y se hará obligatorio el ramadán. Tiempo al tiempo.
De lo último (o casi) que me llamó la atención la semana pasada en estos desvaríos, fue la capacidad de hacer caja de esta familia, pero a principio de esta otra semana lo han vuelto a hacer; “Tres años sin la pequeña/ Los McCann publicarán un libro sobre la desaparición de su hija Madeleine”. Cada vez me suena peor la cosa.
En Aquí, las cosas tranquilas. En la Costa andan a lo suyo; “Miguel Ángel Heredia: "El candidato del PP en Estepona no es trigo limpio" Esto, así dicho es una burrada. Si el candidato del PP no es “trigo limpio” y al señor Heredia le consta, está evadiendo su responsabilidad al no denunciarlo para que vaya al talego sí se lo merece: Eso de aventar rumores no es cosa honrada. Sï, por el contrario, el tal señor candidato es un dechado de virtudes, es él el que está obligado a denunciar al señor Heredia. Lo que no vale es, todos callados como putas y cada cual a lo suyo. La ciudadanía de a pie se merece mejores políticos.
En la capital ya se está publicitando la última (por ahora) peatonalización;El peatón tomará el entorno de la Catedral”. Esto de poner a todos a dar calcetinazos, parece ser la panacea universal, o dicho más claramente, la Divina Pomada que todo lo cura. En cambio nadie parece tener interés en estudiar las vías de entrada, salida y circunvalación del centro histórico. Ahora mismo, quien no lleve un guía cherokee con él, si no es del terreno, no va a encontrar la forma de entrar o salir con coche de la ciudad. Pero, carro, los que legislan viven todos en chalets fuera del casco urbano.
Lo voy a dejar, pero antes tomaré posición; “La «ye» no encuentra amigos” Yo, desde luego, para seguir honrando a nuestra tradición grecolatina, la voy a seguir llamando i griega. Por cariño de tiempo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario