Nueva entrada

lunes, 20 de diciembre de 2010

Llover

Pero, llover de verdad, que parece que todo lo tenía que llover en un par de días. ; Menos mal. Al menos hemos perdido de vista a esos agoreros que siempre salen diciéndonos que los pantanos están al no sé cuantos por ciento y que nos tenemos que lavar con los restos del cola cao, que llevan ya una temporada desaparecidos. Este es un tipo de gente ce esa que sólo gusta de dar malas noticias. Ahora no salen para decir que estamos bien y esto es bueno decirlo; los pantanos están guay.
Por cierto, aproveché el fin de semana y me fui a dar una vuelta por Córdoba, que cada día me gusta más. Allí, me encontré con una manifestación (luego me enteré que había sido en muchas otras ciudades de España) que andaba ya clamando por otra huelga general.
Es emocionante ver la conversión de estos sindicatos de honda raigambre monclovita a eso de manifestarse últimamente. Puede, sigo que sólo puede, ser porque ha salido bulla para apuntarse a las cabeceras de manifestación, ya que de ahí  puedes salir hasta ministro de algo. En las manifestaciones antiguas, te podías llevar un par de guantazos, en las de ahora te llevas el ministrazgo con su pensión adherida. Hay que ver cómo ha cambiado la cosa.
Ha cambiado tanto, que ahora, en vez de retransmitir entierros de folklóricas, la inauguración n de un tramo de vías de tren se retransmite en directo par demostrar que algo hay que celebrar.
Para eso, don Rodríguez se llevó a la familia real para que le sirviera de parapeto y evitarse los abucheos.
Mientras tanto, el Gran Visir, cogió los trastos y se fue a hacer campaña a Afganistán, para que nos vayamos enterando de quién manda aquí (por ahora y con permiso de don Felipe el Hermoso). Hoy, para completar la romería, va doña Carmela a ver a sus tropas. Al final van a querer ir todos, es normal, ven con gastos pagados y en las fotos salen muy lucidos con chaquetas militares que luego pueden regalar a sus niños. A ver si me pagan a mí también un viaje, que a mí esas excursiones a todo confort me gustan mucho.
Durante todo el finde, la prensa adicta, ha tenido un problema. Llevaban días anunciando a bombo y platillo que la banda de asesinos iba a dar un comunicado perdonándonos la vida… y no han dicho ni pío. Por tanto, toda esa prensa que tenia preparada sus baterías de loores y alabanzas al Gran Pacificador, han tenido que echar mano de notas pintorescas para llenar los huecos.
Parece que a los matarifes les salen las cuentas de dar otro comunicado trampa más cerca de las municipales, ya que  de todas formas el aparto del gobierno y sus fiscales domesticados hacen todo lo que ellos les piden sin más. Estamos arreglados.
Dejo esto, pero antes una nota personal. Sigo esperando que Telefónica suelte mi línea para poder tener otra, mientras tanto, me quitó la dirección de correos. Los que querías algo, repito la dirección Pepeprado@gmail.com. Cuando tenga las cosas más claras me buscaré una facilona, pero entretanto esta vale (y seguirá valiendo).
Gracias y hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario