Nueva entrada

lunes, 24 de enero de 2011

Buscando votos


Aunque yo no me lo crea, la cosa debe estar seria para los que mandan, cuando han puesto a doña Leire a buscar votos “cómo sea”.
Para esto, ha regularizado a todos los médicos extranjeros sin título homologado en España, mientras deja a los del lugar en las colas del paro. Parece que son unos miles de “agregados” a las listas de votantes agradecidos, algo es algo.
El Gran Visir mientras tanto, anda intentando levantar la moral y ha dicho que el PP sólo ganará, si el PSOE desiste. Yo lo veo peor, creo que aunque el PSOE no e presentara, los peperos tampoco ganarán. Entre otras cosas porque lo que es ganar, es algo diferente para cada uno, entre otras cosas porque mientras a las huestes felipístas les basta con acercarse a la mayoría simple, a los discípulos de don Mariano, para poder hacer algo están obligados a sacar mayoría absoluta más un 40 por ciento. Si no es así, los arrinconan y eso de la voluntad popular se va al carajo.
El gobierno, como le ha pillado gusto a eso de los decretos, dice que el viernes, haya o no acuerdo, va a aprobar eso que ha llamado reforma. Es la manera estupenda de hacer lo que quieren y dejarles las manos libres a los sindicalistas pata negra, por si ganan los otros, les puedan montar las huelgas a ellos.
En por Aquí, sólo la noticia esa de que el paro sigue subiendo, pero eso ya no es ni noticia.
En lo personal, felicitarme a mí mismo, por la estupenda visita guiada a la Catedral que disfruté el pasado sábado con la Asociación de Hombres de Trono, sus promotores y la mejor gente del mundo. Fue una visita intensa, dirigida por don Juan Antonio Sánchez López, doctor en Historia del Arte y pozo de sabiduría insondable del que sospecho sabe hasta el nombre de la tintorería donde Isabel y Fernando mandaban la colada (eso sí, muy de tarde en tarde).
Como siempre, Juan Antonio apabulló con sus conocimientos y tengo que destacar la facilidad que tiene como comunicador. Es un personaje con el que no puedes pestañear, porque te pierdes algo, pero que además, es ameno. Repito, fantástico.
Ya, sólo con eso, el finde estuvo bien servido.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario