Nueva entrada

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Currin

Precisamente aquí, que andamos faltos de curro para los currantes, se nos viene por aquí, sin llamarlo nadie, este señor Currin, que no nos engañemos, no es un tío bajito que se llama Curro, sino uno que se ha apuntado, porque sí, a arreglar él solo lo de ETA. Para empezar ya le ha dicho al gobierno lo que tiene que hacer (a ETA no le dice ni pio). Eso porque no sabe que ellos ya van a lo suyo. Ya el Gran Visir está haciendo declaraciones para demostrar que “eso” sí lo tiene controlado. Ha dicho que “cree que la actual tregua de ETA será la definitiva”. No dice quién se lo ha dicho, ni en que bar se ha negociado, si en el Faisán o en el del Pollo Frito.
También en esa luna de miel  permanente en la cumbre, salen cifras que demuestran cosas; “Por actividades sindicales y consultivas/ CCOO y UGT recibieron subvenciones de casi 15 millones de euros en 2010”. Mucha consulta me parase a mí. Es también llamativo que en Cajamadrid les han dado préstamos a todos estos encartados, incluido el partido que dice que gobierna para todos.
En lo que si se han puesto todos de acuerdo es en cambiar la toponimia del País Vasco. Esa es una de las cosas más importantes que todos estábamos esperando, con eso se solucionan muchos de nuestros problemas.
También andan mareando la perdiz con otra nueva idea; que algunos pueblos pequeños se unan y compartan gastos. Esto es una cosa imposible, porque todos los españoles (menos yo), quieren ser alcalde con su sueldo guapo, su todoterreno y sus dietas para pagarse los güisquis (como el de Benamocarra). Así, que ¿cómo van a renunciar a ese chollo? Es mejor ser alcalde de 23 vecinos y ponerse un sueldazo, que hacer las cosas lógicas. Además, a los grandes partidos también les conviene que haya muchos alcaldes, así cobran más.
Al menos, si he encontrado una buena noticia; “Telecinco echa el cierre a 'Operación Triunfo”. Este es uno de esos programas estomagantes que parecían no tener fin. Lo malo es que seguro que lo sustituyen con alguna ampliación de sus programas guarrindongos preferidos con alguna de sus “estrellas” preferidas.
Vamos a Málaga. Aquí han solucionado el problema de los familiares sin sala de espera junto a la UCI; los han echado. “La policía desaloja a las familias instaladas junto a la UCI del Materno”. Ole, esta es la forma de solucionar los problemas.
Y mira por donde, me acabo de enterar que hasta ahora, había dificultades para encontrar un juzgado que quisiera juzgar a la flamenca luxury; “La Audiencia adjudica sala y zanja el rechazo a juzgar a Isabel Pantoja / El enjuiciamiento del mediático caso fue rechazado por dos tribunales que plantearon una cuestión de competencia”. A pesar de que mi capacidad de asombro está menguada, todavía, saber que hay problemas para juzgar a alguien especial, me deja patidifuso. Se ve que a esta señora, todavía la protegen bastante más de lo normal. Aunque su principal valedor esté ahora más lejos y entretenido lavándole los platos a Donmanué, todavía parece que le queda tiempo para alargar su sombra hasta estos juzgados. Ya se verá, al final, cuando la juzguen le darán el lazo de Isabel la Católica.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario