Nueva entrada

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nadie se quiere ir

Eso es lo más normal aquí; nadie se quiere ir. Por un lado el gobierno, que pese a que todo dice que lo están haciendo fatal pero sigue dando palos por ahí, y por el otro estas señoritas y señoras; Las prostitutas de Málaga se niegan a irse del polígono”. Sería conveniente buscar solución a ambos colectivos.
Tras haber soltado esta perla; “El Gobierno niega un trato de favor a Cataluña”, la cascada de protestas, incluso entre sus afiliados, ha hecho que se haya vuelto a abrir la caja y vuelva a haber café para todos (eso sí, menos para el señor Gallardón al que deben temer más que a una vara verde por los inconvenientes que le ponen). Ya veremos lo que pasa cuando se entere de este desaguisado la Jefa, doña Ángela.
Han dicho que habrá papeles para todos los nenes de inmigrantes. Vale. Y para todas las inmigrantas (va por Vd. Doña Bibi) que denuncien malos tratos. Esto va a ser un polvorín y se vuelve peligroso estar cerca de alguna de ellas, porque simplemente con que digan que tú las has mirado de costado estás listo. Eso, sin contar con que es una medida discriminatoria, parece que a los inmigrantes machos se les puede currar, que no pasa nada
También han dicho que en eso del nuevo reparto de pasta del gobierno, la Junta se puede fabricar una deuda de 1500 millones de euros. Estupendo, Con eso se pueden crear otras empresillas para buscarles pensión a los amigos; El escándalo de los ERE salpica a cargos socialistas de Sevilla”. A eso del café para todos, aquí se le ha dado una vuelta de tuerca, aquí es “pensión para todos… mis amigos”.

En lo gordo, los etarras de cara descubierta ya han montado su chiringuito e incluso ya está calculado cuanto se van a llevar del estado en concepto de sueldos y prebendas cuando sean concejales y alcaldes; varios cientos de millones de euros. Esto parece dar la razón a esos que andan intentando que se sepa lo del faisanazo; PP: 'El chivatazo a ETA es el precio político pagado en el proceso de paz'”. Para mí que estos llevan bastante razón y que le pasaron la mano por el lomo a ETA para recolectar la pasta para comprar armas y bombas. Y eso es, cómo mínimo, desagradable.

Para compensar estos gastos, al propietario del asador, le van a cascar 145.000 euros de multa y le van a cerrar el kiosco, con lo que sus currantes se van a engrosar la lista del desempleo. A los pajineros esto no les importa, lo importante es que se sigan las consignas.

Una muestra de cómo está el país podrían ser estas dos noticias. En la primera, se habla de una consejera que dijo una cosa y a la que han cesado; Era responsable de Asuntos Sociales/ Dimite la consejera ceutí que dijo que 'los musulmanes no se levantan para trabajar'. Realmente está feo que dijera eso, pero lo más pertinente habría sido desmentirla con hechos, cosa que nadie ha hecho, por lo que la aseveración lleva camino de aunarse a aquella de don Pedro Pacheco, a la que la realidad está demostrando como cierta.
La otra es esta muestra de cultura, idoneidad y sapiencia social; “La Sexta, de los ´ni-ni´ a las ´poligoneras´”. Ya decía yo que esto de los títulos se ha desmadrado, marqueses de la pelota y princesas de los polígonos. Malo, malo. Menos mal que al menos, veo que alguien ha puesto una nota de juicio y raciocinio en algo; El obispo pone límites a las procesiones extraordinarias”. Algo es algo, porque ya algunos querían procesiones todos los días del año.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario