Nueva entrada

lunes, 14 de febrero de 2011

Voy tarde, pero voy

Esta mañana tenía cosas que hacer, por eso voy tarde pero tras haber visto los telediarios y echado un vistazo a la prensa me doy cuenta que no me he perdido nada por no salir a la ventana de la supuesta información antes.
Prácticamente todo lo que han dicho los media “imparciales” han sido flores al congreso del PSOE en Sevilla donde el Líder Carismático soltó una de sus perlas, esa de “merecer el puesto”. Para endulzar la cosa la mayoría se ha decantado por marear la perdiz con el reparto de los Goyas de este año. Porque sí, este año, a pesar de los bien que lo han hecho, también se han reunido para felicitarse mutuamente, darse abrazos y repartirse premios. Naturalmente todo a cargo del contribuyente, porque sus películas no dan ni para pipas.
En eso del asunto premios, todo cantado. Una peli, en catalán, hablando de la posguerra, y con una pelirroja exuberante, tenía todas las papeletas para llevarse premios, y si, encima, para hacerlo más fácil, al otro al que “había” que premier, se sale de la ortodoxia, pues nada; todo claro, clarito. Se le dan casi todos los premios gordos al del pan y listo. Después se reparten las pedreas entre los amigos y ya está la fiesta completa y los gastos justificados.
La pena es que no les ha llegado a tiempo la elegía al Juez Garzón, o quizás es que la única copia es la que han mandado a la Berlinale; Garzón, juez y mártir”.  (Está bien eso de hacerse hagiografías a medida; habrá que pensarlo). Allí seguro que va a gustar mucho, especialmente porque les van a contar una de indios y esas, las de indios, siempre gustan porque entretienen.
Hablando de indios, al menos he encontrado una noticia en la que parece que algunos ya se han cansado de hacerlo; Por decisión del consejo/ Caja Madrid se planta y no pagará el 'bonus' de 25 millones a 10 directivos”. Esto está bien, a ver si cunde el ejemplo.
El resto de la actualidad, ni fu ni fa. Los picoletos dicen que los que metieron mano en los papeles faisanescos fueron los maderos. La cosa es que yo, de los verdes me fio, así que…
Lo dejo, aunque hay una noticia que es perfecta para demostrar lo chorra que nos hemos vuelto en este país; “Rajoy ayuda poco en casa: ni cocina ni hace la cama”. Esta gilipollada sale en “todos” los periódicos y en todos los telediarios.
Es una muestra de la tontuna que tenemos. A mí, de verdad de la buena, el que a don Rodríguez le salgan bien los chipirones o que a don Mariano se le quemen los bogavantes me la trae al fresco. Lo que quiero es que lleven  bien al país, y en eso no de dan ninguna confianza.
Hasta mañana, espero que con más tiempo.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario