Nueva entrada

viernes, 4 de marzo de 2011

Día 7

Hoy ha sido prácticamente el día final, ya que mañana por la mañana nos tenemos que trasladar a Tel Aviv para coger el avión y a casita zumbando para ver a Clarita, que ya tenemos mono de nieta.
La mañana ha sido para estar en la Ciudad Vieja, paseando por la Vía Dolorosa para incorporarnos al grupo que estaba haciendo el Vía Crucis (foto 1).
Cuando los encontramos, vi esta imagen antigua que sigue estando vigente en este siglo y que no me resistí a captar (foto 2).

A continuación visita a las iglesias del Santo Sepulcro, y digo iglesias porque están todas las confesiones cristianas, incluida la iglesia de Etiopia, la más pobre y la más entrañable de todas.

Pongo una imagen de la bajada (foto 3), que tiene su tela y a continuación una de la capilla Griega Ortodoxa (foto 4).
Al final, nos tiramos casi dos horas en la cola del Santo Sepulcro, y de eso pongo las dos últimas fotos, una de la bóveda que vuela sobre el templete donde está el sepulcro propiamente dicho, y otra de la misma entrada.
Después, esta tarde, tranquilo paseo para comprar alguna chuchería para  la familia, y esta noche a preparar las maletas.
Mañana, lo más seguro es que falte a esta cita diaria, ya que estaremos viajando, así que si puedo, pondré un epilogo el domingo, o lo más seguro, lo haré cuando vuelva a la normalidad del lunes.

Así que hasta que pueda volver a sentarme ante las teclas, adiós, o mejor, hasta la vista.
Pepeprado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario