Nueva entrada

jueves, 17 de marzo de 2011

Fascinante

Contra mi costumbre, lo primero que pongo como destacado, en vista de la impresión que me ha hecho, es un titular sobre fútbol, este; El Málaga se convierte en el mejor colista de la última década”. Repito, me ha fascinado eso de ver un lado positivo en lo de ser el último. Un gallifante para el autor de la reflexión.
Hablando de lo serio, la ONU sigue mareando la perdiz para dar tiempo a Gadafi para que mate a todo el que se salga de tiesto. Así se les soluciona el problema a todos esos jefes de gobierno que se hicieron fotos en la jaima y que solo se atreven a mantener sus convicciones democráticas nada más que con los débiles. Cuando este enturbantado truhán consiga quedarse solo, todos irán otra vez a lamerle las manos, eso sí, tras pedirle que se las lave y se quite la sangre de ellas.
Por España, todo callado, se busca el olvido generalizado para poder subir la luz, el agua y todo lo que se tercie. El ministro de las bombillas, que por cierto todavía no me ha mandado la mía, ahora debe andar buscando neumáticos, naturalmente chinos, para poder “obligar” a que los españolitos de a pie los compren. Es curioso esto de legislar una compra sin que el producto exista en el mercado donde se ha legislado.
Lo único así, llamativo, es que doña Carme ya anda en campaña y ha soltado sus huestes internaúticas para promoverse como salvadora del país, de ese al que ella no siente pertenecer.; Afines a Carme Chacón buscan apoyos para promover su candidatura”.  
Hablando de internautas, la UE intenta que quien esté en Internet sin querer pueda exigir que lo borren del éter. A ver si lo consiguen.
En crónica televisivo-judicial y hablando del caso Mari Luz, un juez ha osado citar a doña Ana Rosa, por haber llevado (y pagado) a su programa, a la esposa del asesino de la niña. A todos estos presuntos informadores que prestan su altavoz a asesinos, secuestradores, estafadores y demás delincuentes, deberían “asociarlos” a las penas de sus entrevistados.
Localmente, se va a desatar una guerra. Algunos institutos de Málaga, han decidido poner pie en pared con las indumentarias de los nenes que están allí inscritos (me resistó a poner “que estudian allí”). No les parece bien que la muchachada vaya en pijama ni con las bragas o calzoncillos al aire. Seguro que saldrá algún neo progre defendiendo el derecho a enseñar el culo en los institutos, y habrá guerra mediática.
Hoy los periódicos hablan de la futura inauguración del Thyssen, pero mi amigo Clemente ya me ha informado que hay quien ya lo ha estrenado. Ya tiene sus primeras pintadas en el muro exterior. Así que no hay que apresurarse, las primeras muestras de cultura malacitana ya están expuestas. Veremos lo que tardan estos “artistas” en descubrir el hermoso lienzo blanco que les han dejado junto a la Iglesia del Sagrado Corazón.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario