Nueva entrada

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Más claro…?

Por si a alguien le quedaba alguna duda, el alegre señor Otegui lo ha dejado claro al hablar sobre Eso” que llaman Bildu; “Otegi sobre Bildu: 'Podemos coger la  Alcaldía ¡A triunfar!'”. Estamos seguros que incluso con esto, habrá quien aún piense que es conveniente que dejemos a los terroristas coger alcaldías y concejalías, y con esto, no solo pagarles un pastón sino también poner en sus manos listas de ciudadanos y sus impuestos para poder extorsionarlos. A ver qué dice ahora el señor ministro de Presunta Justicia.
Por ahí fuera, los dos que mandan, Francia y  Alemania, le echan un interesado capote a Italia para que no les traspase los inmigrantes  a ellos. Cuando algunos en España decía que aquí no cabíamos todos, algunos pusieron el grito en el cielo, ahora que el problema les viene a ellos el punto de vista ha variado notablemente.
Mientras tanto, don Rodríguez a lo que a él le gusta, a florearse por las teles contestando preguntas en Youtube. Hay que reconocer que esto lo hace muy bien ya que contesta a todos lo que quieren oír, después cumplir con lo dicho es harina de otro cantar, pero decirlo… eso no es problema para el Líder Carismático.
Y uno de los que apoyan incondicionalmente a este señor, demuestra que se ha contagiado del estilo. Este, que se cree ombligo del mundo, dice que Málaga está “rodeada por un cinturón que repele” y que él, símbolo de las libertades y figura excelsa del arte de Talía tiene “una sensación de injusticia cósmica”. Nada menos. Está claro a que árbol se arrima y que sombra lo cobija, pero debería comprender que “todos” sus caprichos no se le pueden dar. Lo que sí sería conveniente es que invirtiera en una escuela de Dicción y Fonética para ver si en las pelis se le puede entender algo y en las actuaciones de Mérida no es necesario ponerles micrófonos a algunos. Que se sepa, Plauto, Esquilo y otros autores se han representado durante siglos a viva voz.
Para estudiar estas cosas, puede que viniera bien echar un vistazo a unas declaraciones del Fiscal Superior de Andalucía. Ha dicho que Anticorrupción necesita apoyo urgente “en Málaga”. De acuerdo, pero ¿lo de los EREs de Sevilla no entran en el lío? Es siempre curioso ver como se mira de diferente manera hacia cada lugar.
En realidad no harian falta ayudas con simplemente hacerles caso a los que denuncian, como por ejemplo a la Interventora de Manilva, que anda diciendo que en su pueblo los concejales se gastan la pasta a espuertas en sus “cosillas”. Ya veremos como a esta interventora, lo que harán, será mandarla a controlar el paso de gaviotas por el Estrecho para que deje de dar la lata.
Como siempre, todo una asquerosidad, pongo el desmontaje del Tribunón y lo dejo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario