Nueva entrada

lunes, 30 de mayo de 2011

Completito

Ha sido (para mí) un finde completito. Tras la visita a Sevilla, de la que pondré foto del invento del señor Monteseirín, ese que además de ser caro, ha costado “cuatro veces” lo presupuestado, para el doctorado de mi hija, a la vuelta, el sábado, fui invitado a ver la Jura de Bandera del parque, en la que tenía a varios amigos y a mi hermano y cuñada. Estuvo muy bien y emotiva. Se vio la cara de España que todavía piensa que esto se puede arreglar. A la ministra que se ha cargado el Gran Visir (aunque su escudero el señor Blanco lo niegue a boca llena) la pitaron a la entrada y a la salida, pero ello, muy hábil, durante todo el finde ha estado semicamuflada y se ha escapado de demasiadas críticas. De don Rodríguez, ni se sabe.
Ayer domingo, fui de los afortunados que pudo ver el acto y después estar en la Concepción, eso sí tras atravesar un parque cabreado (y creo que con razón), escoltado por la policía (foto).  Allí todo perfecto, incluso la Familia Real, cercana y dispuesta a hablar con todos, aunque al Rey se le vio, físicamente, con bastante mala cara. Con esto, se termina lo festivo.
Pongo también una foto de lo más desagradable. El sábado, para celebrar que el Barça había ganado, unos treinta o cuarenta energúmenos se vinieron a dar la vara a la plaza y el más bestia de ellos, se encaramó como un mono (quizás recuerdo subyacente de sus ancestros) a todo lo alto de la Fuente de Génova. Para que la cosa fuera peor, se llamó al 092 y lo único que preguntaron fue, “si eran jóvenes”, cosa que parece demostrar que ahora la ley solo rige para nosotros los mayores. Después, prometieron venir y reutilizando la frase del General don Sabino, “ni están ni se les espera”. Todavía no han llegado. También un coche del 091 que pasó, se quitó de en medio disimuladamente. Una alegría.
Dejo esto. En el mundo, los de siempre se siguen colocando, generalmente por lo bien que lo han hecho; Ya es consejero de Enel/El banco británico Barclays ficha a Solbes/ Los actuales consejeros de la entidad británica reciben un salario bruto de entre 70.000 y 280.000 euros anuales”. Se nota que los bancos son “agradecidos”.
La guerra de los pepinos. ¡Se van a enterar en Alemania!, nuestra gran experta en pepinos ha metido mano en el asunto; Pepinos contaminados/ Pajín critica a Alemania por crear alarma sin pruebas”. Doña Angelita está temblando.
Los que perdieron las elecciones van a hacer otras con el resultado ya escrito, aunque ahora ha salido un señor de Sevilla para dar un cierto lustre y apariencia de democracia que dice se va a presentar. Si no tiene posibilidades, lo dejarán, para eso, para que la cosa parezca limpia y variada.
En Málaga, anoche, tras dar el coñazo con los tambores y los canticos, los amos de la Plaza decidieron que se van a quedar indefinidamente. Eso sí, parece que quieren que vengan algunos coleguillas más; Los acampados de Málaga piden un relevo para seguir en la plaza”. Lo que ellos digan, la plaza es suya.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario