Nueva entrada

lunes, 2 de mayo de 2011

Fiesta Laica

Ya estamos en ello, ya hasta las fiestas son laicas. Esta de hoy, es para “festejar” el día del Trabajo. La de ayer fue la fiesta de los que no trabajan, de los que están “liberados” por los sindicatos.
No obstante se sigue buscando al responsable del paro, ya que nadie del Gobierno, empezando por su Líder Carismático, dice tener nada que ver. Lo último que he escuchado es que la culpa de cómo van aquí las cosas (der mal) es… de Alemania, porque está recuperándose tan rápido que es un problema para nosotros (lo ha dicho un ministro).

 
 
En fin, ante estas cosas no voy a escribir demasiado, además están en todas partes con la noticia de la muerte de Bin Laden. Habrá que ver como se cuelgan esta medalla los de aquí, eso sí, intentado no molestar.

Lo dejo, cuelgo fotos de mi plaza en pleno fregado de sacar la mega grúa que estaba “dentro” del edificio de la esquina de calle Granada. Llevan toda la mañana liados con ello y es curiosón. Echad un ojo a los dos que están en el extremo de la gruía, tienen más valor que el Guerra.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario