Nueva entrada

martes, 31 de mayo de 2011

Más de lo mismo

 Tras ponerse tiernos y prometer todo lo promisible, ahora que ya han pasado las eleccio09nes, las cosas siguen como antes; Junta de Portavoces del  Ayuntamiento/ PSOE, PP e IU no aclaran si renunciarán a los coches oficiales como UPyD”. Antes de los votos, todosiban a ir a golpe de calcetín, ahora que tienen en el bote cuatro años de prebendas, todos a encaramarse al coche oficial.
Uno de los que no se va a bajar (de ninguno de los cuatro) es este, paradigma de la honradez del PSOE; “Dispone de cuatro coches oficiales/ Rodríguez Ibarra firmó la ley que le beneficiaba cuando aún era presidente”. Es decir, se hizo la cama a su gusto.
Por eso, porque ya todos estamos convencidos de que da lo mismo, es por lo que el Gran Visir se atreve a decir las cosas que dice, tales como que él tiene un plan infalible para salvar a España… en los próximos cuatro años. La pregunta es; ¿por qué no lo ha puesto en marcha los años anteriores?, ¿Será que no quiere tanto a su jefe como dice? También han dicho los suyos que este, “dejará KO a Rajoy”. Muy educativa la forma de encarar las futuras elecciones.
Por cierto, de los candidatos de relleno ni se habla, están para lo que están, para dar lustre.
Ya están dando resultados las protestas de los que nos van arreglar el mundo; “Plan de Energía 2011-2020/ El Gobierno subirá la luz en los próximos cuatro años para apoyar la energía solar”. Estos que piden que no haya nucleares, que no haya de nada y que tengamos de todo, tendrían que explicar cómo se consigue ese milagro. Lo que sí han conseguido es ser ellos los que marquen el paso del país. Por ejemplo que estén más protegidos que yo, ya que pasa esto; Movimiento 15-M/ Europa investigará la carga contra los "indignados"/ El Comité para la Prevención de la Tortura analizará un informe con textos y fotos de la carga en plaza Catalunya”, lo que me parece muy bien, pero nadie en toda Europa se preocupa por investigar el porqué, los que están en mi plaza (ocupando cada día más terreno) pueden impunemente estar tocando música de un equipo de gran potencia y dando voces durante todo el día y la noche hasta que les sale de los cataplines y seguir hasta las cinco de la mañana, con voces, gritos y reivindicaciones varias, sin que nadie les diga nada. ¿Dónde están mis derechos?
Dejo esto, porque me cabreo en demasía, y para despedirme una nicótica de esas que me encantan; Nanotecnología/ Es como un glóbulo rojo/ Bailando al son de una nanoguitarra/ Investigadores de la Universidad de Cornell crean una diminuta nanoguitarra de silicona inaudible para el oído humano”. Me parece
fascinante dedicar tiempo, dinero y esfuerzos en hacer una mierda de guitarra, de silicona y que nadie puede oír ni ver. Entonces para que leches sirve. Mientras los gordos siguen gordos, los calvos, calvos y la gente muriéndose de cosas raras. Que les aproveche la guitarra, deben sentirse muy orgullosos.
Me voy. Pongo una foto de uno de los líderes del movimiento.
Hasta mañana.
Pepeprado
P.S.- No tengo ni idea de porque la foto sale acostada, ¿será por la pinta del líder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario