Nueva entrada

martes, 24 de mayo de 2011

¿Y se sorprenden?

Los que mandan, empezando por ínclito señor Rodríguez y sus escuderos don Blanco y doña Pajín dicen estar sorprendidos por los resultados. No sé el porqué. Simplemente con ver las cosas que hacen; la dejación de funciones; el desvarío generalizado de actuaciones, etc., se les ve el plumero de la incompetencia y especialmente el del sectarismo, el nepotismo y el amiguismo.
Para no irnos más lejos, el Subdelegado del Gobierno en Málaga, señor Hilario López Luna, el mismo que en diciembre de 2010 le puso una multa a un funcionario por manifestarse y casi al mismo tiempo le montó un examen de candidato único a un hijo suyo para que entrará en el Consorcio de Transportes, ahora, a estas alturas se ha vuelto extremadamente comprensivo.
En un rasgo de debilidad y comprensión, ha decidido que algunos actos del Día de las FFAA, que iban a tener lugar en mi plaza, se muevan para no molestar a los acampados. Ha decidió que las bandas de varias agrupaciones militares, venidas expresamente, se vayan con la música a otra parte parta que los que han tomado la plaza puedan seguir poniéndome música de los herederos de los Chunguitos cada día y seguir meándose en las puertas del Colegio público con total tranquilidad. Ayer ya tenían hasta sillones y sofás al viejo estilo de aquella calle Carreterías que según todos los políticos, "no se podía consentir”. Es simplemente vergonzoso que un acto institucional de nivel nacional, de relieve contrastado, para este señor sea menos importante que los cuatro gatos que han montado su camping por las buenas.
Estoy seguro que si mis amigos y yo, plantáramos unas mesas para jugarnos un dominó en medio de la plaza, el señor López Luna mandaría hasta los antidisturbios, pero, claro, mis amigos y yo, somos gente educada y obedecemos las leyes y eso es un severo hándicap para nuestros dirigentes, que prefieren a los ultras maleducados ya que su voto es más fácil de controlar que el de los que piensan por sí mismos (o así pensaban ellos).
Este es el tipo de trapisondas que han conseguido efectos tan escandalosos dentro de su peregrinidad, como lo sucedidas en Almería. Recomiendo buscar este articulo de Miguel Cabrera y leérselo entero;
Benitaglia (Almería) tiene 84 habitantes y elige a 3 concejales/ El candidato que no se votó ni a sí mismo/ Miguel Cabrera @ 23-05-2011 19:59/ Almería.- El candidato socialista de Benitaglia (Almería) no obtuvo ni su voto. En seis pueblos almerienses hubo formaciones con menos votos que candidatos”.
Lo malo es que todas estas cosas  final lo pagamos todos, desde los desvaríos intermitentemente democráticos del señor López Luna, hasta los de los candidatos que tienen tan poca fe en su partido que no se votan a sí mismos.
Asco, eso es lo que me dan  estas cosas. Me voy y lo dejo, no merece la pena ensuciar el teclado hablando de esta gente.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario