Nueva entrada

lunes, 27 de junio de 2011

Diversidad

Si por algo se caracteriza este gobierno multifuncional, es por su diversidad. Por un lado sale la ministra de los Brotes Verdes diciendo que España nunca estará al borde de un  rescate, lo que dada la clarividencia de esta señora acoxona a cualquiera, y por otra, el “amigo Alfredo” ha buscado la fórmula para que no haya muertos militares; quitar el ejército. Para empezar dice que va a recortar unos 40.000 ya mismo, con lo que el primo Mohamed se tiene que estar pegando un fiestón de ole y no te menees. Dice el ciudadano, que es para recortar gasto en Defensa. Hay otros sitios en Defensa para recortar gasto, seguro.
Mientras tanto, al Líder Escondido le han tenido que explicar que a algunos de sus preferidos no los va a querer ni el fiel Alfredo (en el caso de que saliera), por lo que está dedicado a colocarlos por ahí para que sigan viviendo como reyes y reinas sin dar palo. Ha intentado colocar al señor Desatinos, pero por ahí fuera no son tan leales (u obedientes con el amo) y se ha quedado sin el cargo. A la ínclita y maravillosa ex ministra doña Bibiana, lumbrera jubilosa, eximio faro de la cultura occidental y fuente inagotable de ideas sabrosas y utilísimas, la ha mandado, colocada, a la ONU, para que les controle a todas las Naciones eso de la Igualmedá. Habrá que ver el daño que puede hacer allí y disfrutar con el manejo intelectual y la habilidad lingüística y poliglota de esta elementa.
Da igual, en realidad allí va a solo a cobrar, y lo primero, es buscarle otro puesto al novio, que siempre consigue un puesto adjunto, como las explosiones, por simpatía.
Lo dejo.
Lo que me parece fatal, y en esto los metepatas son los que se autodenominan comunicadores y/o periodistas, es esta cosa; Así actuó la Policía para identificar a los supuestos 'líderes' de Anonymous”. Esto de darle a los delincuentes todo tipo de información para que vayan mejorando su estilo, no me parece de recibo. La noticia importante fue que la policía, consiguió desarticular esta red, pero explicar a los cuatro vientos el cómo y los quienes intervinieron, es simplemente una burrada. No todo vale, especialmente cuando los policías se están jugando el tipo cuando están infiltrados en estas cosas, mientras que el periodista está sentado en su redacción, tranquilamente con el aire acondicionado.
En la Cortijá están levantando otro pufo, este de la Consejería de Educación a la que en Cádiz se le han “distraído” unos 2 o 3 millones de euros sin que nadie sepa dónde han ido. Seguro que aparecen..., como los de los ERES, los de los nenes de Donmanué, etc…
En Aquí, ayer fue el Corpus. Estuvo muy concurrido, aunque hay algo que explicar; “Los jóvenes no se implican en su Corpus”. Por lo que yo sé, es que a los jóvenes, para esta celebración en particular se les pusieron algunos inconvenientes y se les dieron nulos atractivos. El Obispado debería pensar en esto.
Me voy, en el mundo mundial, lo más importante es que el River Plate ha bajado a Segunda. Esto a mí, me deja al fresco, pero de lo que sí estoy seguro es de que si hubiera riesgo de que esto pasara aquí, bien al Madrid o al Barça, estando el señor Villar al mando, no pasaba, se quedaban en primera y ya iría a Segunda algún otro en su nombre.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario