Nueva entrada

lunes, 6 de junio de 2011

Multifuncionalidad

Era la palabra mágica hace unos años para encontrar curro. Se suponía que había que saber de todo y valer para todo para que te dejaran currar. Pero ahora el término ha bajado a un terreno más cercano y proceloso. Aiora la funcionalidad la tienen… las bolsas de basura.
Tras el tradicional uso de meter en ellas la basura, la gentil tonadillera y su pinturero novio, descubrieron que eran muy buenas para meter billetes huérfanos. Ahora le ha salido otra utilidad; guardar papeles quemados en Consejerías y Alcaldías que cambian de mano. Ya hablé de que iban a empezar a desaparecer papeles, pero lo inimaginable, es que haya tanto que ocultar en algunos sitios que hagan falta furgonetas cargadas de bolsas de basura con papeles quemados y pasados por la trituradora. Y hay, hasta quien se ofende por ello y dice que no va a ir al cambio de mandato, como si eso fuera algo voluntario. El traspaso de funciones lo manda el resultado de unas elecciones, le guste o no al señor Barrera.
Hay que tener un ojo sobre esto; Elecciones en Portugal/ Passos Coelho busca formar un Gobierno fuerte”. Simplemente porque si no frenamos, podemos estar como ellos en un cuarto de hora.
Para eso, lo que no hay que hacer es esto; Bono: 'La deuda de Castilla- Mancha se paga con lo que debe la TV valenciana'”, es decir, seguir con eso del “y tú más…”, especialmente porque cuando fray Bono habla de la tele de Valencia, no explica que puede estar pasando con las (son varias) teles andaluzas, esas del PSOE que ahora están dedicadas solo a dar futbol y flamenco para distraer a la gente.
Tampoco se puede enseñar el plumero de esta forma tan descarada;El Gobierno da por hecho que el Constitucional amparará a Sortu/ El Supremo impidió su inscripción por ser Batasuna”. Siguen demostrando que el TC hace lo que ellos le dicen.
Dejo estas cosas, solo acordándome en arameo, del papá de los ministros hamburgueses que ahora salen diciendo que “parece” que la fuente de sus problemas está en una finquilla suya, de la Baja Sajonia, con semillas de soja. La madre que los parió.
En el centro, el sábado, hubo encuentro de bandas, estuvo muy bien y ayuda a pensar que hay esa otra juventud que sí que se lo curra y pone ilusiones.
En la plaza, esto; Los indignados de Málaga no se rinden y siguen su lucha”. Esto de la lucha no está claro, pero lo de que no se van sí que es seguro, pues no van a estar mejor en ninguna parte, aquí viven a su bola. Cada día están tomando más espacio y haciendo lo que directamente les sale de los cataplines. Para demostrarlo pongo fotos de ayer, un hermoso amanecer del siglo XXI y una paellada campestre sin ningún tipo de obstáculo. ¿Qué pasaría si algún ciudadano normal, de los que pagan los impuestos, decidiera hacer una paella para los amiguetes en plena plaza? Ya me lo imagino.
Hasta mañana.
Pepeprado



No hay comentarios:

Publicar un comentario