Nueva entrada

viernes, 3 de junio de 2011

¿Se irán?

Según me dice mi amiga Carmen en un mensaje, las firmas de apoyo a los del 15M ya van 240.000. No está mal. Yo estoy de acuerdo con casi el 90% de lo que piden, aunque me queda la sospechosa duda del porqué no se toca para nada a estos sindicatos pesebreros que han ayudado a llevar al país a esta ruina.
Pero claro, al hablar del 15M me refiero a los que de verdad piensan, y lo hacen de buena fe, que quieren y pueden cambiar el mundo, no a la panda de desharrapados que están acampados por todas partes de España. En la primitiva y razonada manifestación del día 15 se apuntaron (o los apuntaron) una cantidad importante de miasmas urbanas y de detritus sociales que vieron la oportunidad de hacer lo que les viniera en gana y pasarse el respeto por sus sucias partes bajas. Los que en mi plaza están aparcados, poco tienen que ver con una idea de avance social o apertura de ideas, son solamente una pandilla de impresentables a los que cada día, a horas escogidas vienen unos pseudo líderes a calentar y a soliviantar, y a cambio de aguantar esas arengas, tienen servidas comida, bebida y juerga en plena plaza.
Por eso, no tienen  nada que ver una cosa con la otra. Los comerciantes del centro ya han dicho lo que tenían que decir, cuando van camino de la ruina precisamente en época de pagar el IRPF y demás impuestos. Han dicho esto; Quieren que se vayan "de una puñetera vez"/Los comerciantes del centro de Málaga, hartos del 15-M”. A ver si la misma intensidad que le ponen las policías de diversas administraciones en perseguir cualquier falta administrativa de estos que pagan los impuestos, la ponen en restablecer el orden y la limpieza.
La única luz al final del túnel es que a su organizador ya parece que no le hacen falta y los va a disolver; “Rubalcaba advierte a los acampados en Sol/ 'No puede ser que unos ciudadanos acaben con los derechos de otros'”. Hasta hora los ha manejado a su antojo y por la razón que sea, quizás para darse un barniz de poderío, ahora los abandona. La forma ha sido dejando que aparezcan fotos con ratas y denuncias entre ellos por abusos sexuales nocturnos. Creo que se irán. En el momento que les corten el grifo de los suministros (¿quién les ha estado pagando hasta ahora?) se les acabarán las ganas de estar acampados.
La dejadez del gobierno y el güenismo falsamente paternalista de estos tiempos están dando estos frutos; En Mieres, Museros, Almería y Móstoles/ Cuatro lutos en cinco días”, o todavía peor, esto; “En la localidad alicantina de Orihuela/ Detienen a un hombre por violar a una niña de 11 años que quedó embarazada”. Se ha dejado que cada cual campe por sus pocos respetos y los jueces se han dedicado a vigilar a los policías y así va la cosa.
No sé si esto se podrá recuperar, pero eso a los políticos les da lo mismo, ellos, mientras cobren y vayan en el Falcón y en coche oficial…
Como muestra de que la situación está superado, presentan esto como la Divina Pomada; En dos meses/ El turismo logra bajar 11.600 parados en la provincia”. Está bien, pero el turismo se va en Septiembre y si encima lo que le tenemos preparado es esta Plaza de la Constitución, vamos listos. ¿Dónde quedaron aquellos brotes verdes?
Me voy, hoy tengo Foro, ahí sí es lugar donde todos decimos la verdad. Una alegría. Y encima lo pasamos pipa. ¿Qué más se puede pedir?
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario