Nueva entrada

viernes, 29 de julio de 2011

Batiburrillo


Siguiendo con este batiburrillo estival, hoy vuelvo a hacer esa mezcla veraniega de imágenes variadas.
imagen del Restaurante, La Grand Kaz, donde cenamos y celebramos el cumple de Ana.


El viaje ha hecho que se convierta en necesario colocar imágenes personales, cosa que generalmente no hago, pero en este caso, los fans de Clarita que están en Málaga, necesitan verla cada día para comprobar la dura vida que está llevando por estos lugares.
Para ello, para esta comprobación, hay varias fotos de la Jefa, una en el desayuno, cuando ya empieza a planear la jornada, otra directamente de juerga, y algunas con sus amigas. La primera con Mary Michele, una camarera con la que se lleva a partir un piñón, y al final con Alisha a la que encontramos durante un paseo y con la que echó un rato de conversación.



Pongo también la de un árbol y su fruto, esas pelotas verdes. ¿Por qué? Pues porque casi todos hemos visto la película del Motín de la Bounty, y recordemos que todo el cirio se montó porque los ingleses querían llevarse “el árbol del pan”. Pues bien, este es el dichoso árbol y las pelotas son sus frutos, que se pueden freír, hervir, etc.. y están buenos.



A continuación, foto promocional para que se vea que no hemos venido a una pensión, y algunas frivolités fotográficas que terminan con un frente de tormenta tropical guapísimo hecha por mi Maru, a la que a veces se le despierta la intención fotográfica.
Para el final, lo mejor.




Por una vez y sin que sirva de precedente, una nota erótico-festiva, con un bello ejemplar de la raza humana dedicado a la meditación, o sea, dicho de otra manera, yo mismo, retozando en la arena. Juro que esa mancha negra soy yo.
Con esta nota enternecedora termino por hoy. Hay que volver a bañarse y prepararse para seguir comiendo y bebiendo.
Ya se acerca el sábado, nuestro último día, y para el lunes volveremos a estar en eso mal llamado “la civilización”, (una leshe)
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario