Nueva entrada

viernes, 15 de julio de 2011

Calidad

Se habla de una sociedad de calidad y las cosas que salen en los papeles nos demuestran lo contrario. En los tribunales, ya los terroristas de ETA se dedican libremente a hacer propaganda sin que nadie les diga nada; “'Txeroki' insta a "darle duro" con el puño en alto”. Está pidiendo a sus colegas que maten más y se siguen dejando en la calle a sus compañeros de las pistolas.
Nuestra “categoría” internacional se ve día a día. Ya, hasta Malta se nos sube a las barbas; “Acusa a España de tomar un decisión 'unilateral”, y ¡ojo!, no está protestando porque hayamos invadido la Valletta, ni porque hiciéramos algo mal cundo lo de Lepanto, sino simplemente porque una fragata española auxilió a 100 inmigrantes náufragos… “de forma unilateral”. La leshe, hay 100 en peligro de ahogarse y hay que pedir permiso para salvarlos.  Por cierto, visto lo visto, al final nos los traemos aquí.
Claro que esa falta de respeto es solo el reflejo de lo que se oye por aquí. Un senador del partido de la progresía rampante, ha montado un pollo de cuidado, cuando estaba en una sauna, eso sí con su hijo (muestra de cariño paternal) y lo peor es, qué cuando intervino la policía, dio otra muestra mayor aún si cabe, de respeto a su propio cargo y a los que los eligieron en su momento; Fue detenido a las 6 de la madrugada/ El senador socialista detenido en una sauna: 'Sois policías y estáis a mi servicio'Es toda una declaración de intenciones y una demostración de la forma de entender la política de muchos de los que estamos pagando.
Aparte de esto, estoy pensando que va a ser necesario dedicar líneas cada día a las perlas cultivadas del Amigo Alfredo porque si antes las desgranaba de cuando en cuando, ahora las ensarta en un collar diario. La de hoy es como para ponerte a pensar; Rubalcaba: "Si existe el ´caso Faisán´ es porque existo yo". Creo que él (perdón, Él, mayestático) pensaba que con esto achacaba la investigación, a intención de echarle a él la culpa, pero creo que más bien le ha traicionado el subconsciente y lo que se le ha escapado es que hubo Faisán porque él lo permitió.  Esperemos que alguna vez sepamos la verdad.
Voy a dejar esto, me voy a la práctica del abuelazgo responsable, pero antes una mirada a mi Málaga. Ya están empezando los lios, y naturalmente líos por dinero; Primer rifirrafe en la Diputación por el sueldo de los altos cargos”. No comprendo cómo se pueden perder los papeles por el dinero cuando no lo hay. Se lo han gastado todo, así qué, ¿de dónde van a sacar más para los sueldazos que se están poniendo? Misterios de la vida.
Y mira por donde, alguien se ha dado cuenta; Reprochan a la Junta de ocuparse más del parking para los jueces que de los juzgados”. Es verdad, mientras ayer hablábamos de un juzgado que se ha abierto ni juez ni secretario, donde se puede suponer que las sentencias las hará el conserje, sin que a las altas instancias les ruborice, en cambio, para lo del aparcamiento no paran de trabajar. De vergüenza.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario