Nueva entrada

viernes, 1 de julio de 2011

Rebajas


Por ahí fuera andan a lo suyo. En los USA a cargarse a la camarera que tuvo el “atrevimiento” de denunciar a un poderoso; La Fiscalía duda de las acusaciones de la camarera contra DSK”. Al final resultará que fue la camarera la que se lo quiso tirar y el se escapaba para defender su virtud.
El gorila venezolano, ha dicho que le han operado de un cáncer. Aclaro que digo que él “ha dicho” porque sede este no me creo ni el saludo de buenos días. Sea lo que sea, lo que está claro es que no se ha atrevido a ponerse en una mesa de operaciones en su país. ¿Por qué? Dejando aparte la buena fama de los médicos cubanos, me da el feeling de que éste, en su país, no se fía ni un pelo de nadie y menos con un bisturí en la mano.



Los gabachos, abuchean a un ciclista y no nos engañemos, no lo hacen por lo del dopaje que de eso ellos saben tela, sino simplemente por ser español y ganarles muchos tours. Ya en su momento anduvieron buscándole los tres pies al gato de Induráin, pero aquel, como era un extraterrestre ni comía ni bebía nada, se alimentaba de asfalto derretido y no pudieron. Contador es más humano y tiene que comer filetes. Esperemos a ver cuantas putadas más le irán haciendo durante la carrera.
Por este país, antes llamado España, más de lo mismo. Nos distraen con esa chorrada de los 110 kms y sacan al tío de las múltiples gafas que explica cualquier cosa que le pidan y nos dice que se ha ahorrado un montón, eso sí, menos en Málaga que por lo visto hasta para esto somos raros; La provincia aumentó en estos meses el gasto/ Málaga no ahorró con el límite de velocidad de 110 km/h”. Sería interesante que nos dijeran cómo han calculado esos millones que nos hemos ahorrado. También que explicaran el porqué de, sí la medida es tan maravillosa, se quita ahora que es cuando más gente va a coger el coche para compensar el crucero o el avión. Estos tienen una cara que se la pisan. Especialmente el ministro del ramo, cuyas medidas, no se nos olviden,  fueron; quitarse la corbata en el parlamento, regalar bombillas (chinas, por supuesto) y que, por ejemplo, a mí nunca me llegaron, ofertar neumáticos que no existen y demás cosillas de este o parecido jaez. Para compensar y aprovechando que estamos distraídos, hoy suben la luz, la bombona y el gas. Seguramente para compensar dirá que han bajado un 0,5 % el precio de las brújulas para yates.
Los de la tele se han pegado otro festival para repartirse cientos de premios, en los que naturalmente la tajada mayor, se la llevó la tele gubernamental, por su fidelidad a lo establecido y su finura en el trato de la información.

Pero no importa nada. Hoy… ¡han empezado las rebajas!
Todo queda oscurecido ante este feliz acontecimiento. Desde, muy temprano las alegres mozuelas ni ni, hacían cola para aprovechar este filón. Pongo las fotos de esa tensa espera y la salida de algunas, cargadas de bolsas, aunque para valorar el acontecimiento haya que tener en cuenta que esa era su primera estación de penitencia, para las 12 o la 1 del mediodía, les faltaran manos.
Yo me voy, hoy tengo Foro veraniego. Lo pasaremos bien discutiendo para no arreglar el mundo. Como tiene que ser. Para eso, una buena compañía y Gts de los de siempre son buena cosa.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario