Nueva entrada

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Caradura


Hay que tenerla de hormigón para basar la campaña electoral sobre la base de los “recortes del PP”. Estos, que se han cargado (y siguen en ello) todas las áreas económicas del país y que se han dedicado a colocar a familiares, amigos y conchabados para cobrar del erario público, llegando a veces a, incluso, eximirlos de tener que ir a esos trabajos, ahora se ponen exquisitos y se rasgan las vestiduras. Hay pocas cosas claras y demostradas en este país, el PP, si entra a gobernar, cosa que aún dudo, seguro que va a equivocarse en cosas, pero eso es, todavía, una predicción, sin embargo, lo que han hecho los alegres chicos, chicas y tercera vía del PSOE ya no hay que aventurarlo, está totalmente a la vista y demostrado, así que lo mejor sería que estuvieran calladitos, especialmente porque el que más voces da, el Candidato de Cambiante Trato, ha sido uno de los que más han metido la cuchara en ese puchero.
La cosa sigue todavía. Ante la posibilidad de una debacle, don Rodríguez sigue situando a todos/as sus fieles/as, ahora anda luchando por colocar a su doña Maleni como Directora del Banco Europeo de Inversiones. Por lo bien que lo ha hecho, olvidando todos los líos que dejó atrás. Nada importa, sólo que los adeptos cobren.
Una de las imágenes que ilustran la filosofía imperante en las esferas del enchufe del país, la ha dado la ex directora de la CAM, que para que le pudieran arreglar los entuertos, falseó cuentas y rehízo las cifras, pero que no olvidó blindarse una pensión vitalicia de 370.000 euretes anuales. Para que no haya que hacer cuentas, las hago yo; esto son unos 30.000 al mes, y en las antiguas pesetas, unos cinco millones ciento veinticinco mil pelas… eso, al mes. No está mal, para haber dejado a su empresa al borde de la ruina. Es la viva imagen de cómo funciona el país.
Un país donde al señor Carod, sí, ese que pidió a los indignados que “se mearan en España”, lo han hecho asesor de la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona (concertada), con unos 6.000 euros mensuales y que por otro lado les quita la Sanidad a los contribuyentes, tiene lo que se ha buscado. Es también el país donde para que doña Bibi tuviera a su novio al lado, se inventó el cargo de “Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid”, y así más y más y más, y …
Por eso, el titular de “caradura”, no ha sido por casualidad, está ganado a pulso y encima ni siquiera son capaces de reconocerlo, cómo al menos ha hecho el impresentable presunto 'experto' Rastani, ese que ayer se explayó en 'The Telegraph'; 'No soy un trader, soy un charlatán, busco llamar la atención'.
Mientras en la isla de Hierro andan a terremotillo por minuto, ya llevan tropecientos mil y han evacuado a 53 personas. Esperemos que estas criaturas puedan dormir en paz algún día.
De cuando en cuando, a algunos se les escapan verdades. Esta vez se ha traicionado, el presidente de la Academia de Cine, don Enrique González Macho, que reconoció que las pelis españolas no se comen un bizcocho y desveló que «un 80 por ciento de las películas» españolas «son deficitarias».  Eso sí, de las subvenciones ni se habla.
En nuestros andurriales siguen los asuntos rondeños. Ahora resulta que casi todo el pueblo sabía que el ex alcalde más tarde o más temprano iba a acabar en el talego. Hay que echarle un vistazo al currículo de este pollo; ha estado en el PA, el PP, el PSOE y en las cercanías del GIL… un carrerón. Lo malo es qué como este hay muchos.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario