Nueva entrada

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cochinadas



Talmente que para olvidar la crisis internacional, los media se han dedicado a prestar oídos a las cochinadas de cada nación.
Los franceses le pusieron un altavoz al de las manos largas y este se largó una milonga de las de óle y no te menees. Según este pollo, sí hubo chiquichanga con la camarera, pero es que esta cayó rendida a sus encantos galos, porque fue de forma voluntaria y sin pagarle. Eso, y nos lo creemos. No lo veo tan irresistible como para que la mucama se desbragara voluntaria y gratuitamente.
Por otros lares, en Italia, la cosa va también de faroles. A don Silvio, il Divino, le han pillado en una conversación telefónica diciéndole a un amiguete que “tenía a once ciudadanas en la puerta, haciendo cola, pero se tiró a ocho (solo)”. Yo no sé que se fuman estos, pero es que los asuntos de bragueta les nublan los entendimientos. Aparte de que todo esto sea un escándalo y que en la conversación además del farol, hubo muchas noticias sobre corruptelas y fango, es que es un farol de los que alumbran a una barriada. Este tío no se corta lo más mínimo cuando echa la imaginación a volar y saca la lengua a pasear. Si él se lo cree, allá él, pero desde luego que este sea el que mande en un país civilizado no es recomendable.
Dejando aparte estas inmoralidades, de lo peorcito que se ha escuchado es que los laboratorios Roche andan cortando el grifo del crédito a los hospitales. Ha empezado por Grecia, pero los siguientes podemos ser nosotros. Hay que pagar las cosas; lo que entra en caja no es para repartírselo. Esto habría que recordárselo a los consejeros autonómicos.

De las elecciones, lo de siempre, el Amigo Alfredo ahora se ha convertido en un catalanista furibundo, y con doña Carme… a partir un piñón. Otra de esas paulinas conversiones,  tipo fulminantes. Claro que en este no hay problema, porque cuando vaya a otro sitio dirá lo contrario y se quedará tan fresco.

Por su parte, el Gallego de la barba, ya está enseñando la patita y dice que para alcaldesa de Madrid, lo mejor del mundo, la señora Ana Botella, con lo que está metiendo en un posible gobierno a don Gallardón. Ahora hay que esperar la reacción de doña Espe, lo que siempre es algo impactante y divertido.
Al que han atropellado con el carrito de los helados es al antiguo presidente de Castilla–La Mancha. Este señor, que desde meses atrás no hacia más que asustar con lo que iba a hacer Cospedal, a la vez, y por lo bajini, estaba preparando la privatización de colegios, asilos, televisión, y autopistas. Es decir iba a hacer lo que denunciaba como una barbaridad en los micrófonos. Desde luego, con esta noticia queda muy bien situado en el ranking de Caras de Cemento del país. Con lo guapo que se está callado y que lo pillen en estas cosas, demuestra que no es de fiar y que esa posible ley de malversación de gobierno, la podía estrenar este.
Con estas cosas ni me quedan ganas de ver que es lo que pasa por Aquí. Lo más reseñable es que los residuos del 15M siguen viniendo todas las noches a hacer un pequeño party en la Plaza y ayer ya tuve la primera manifa reglamentaria. Me llama mucho la atención que todos estos eventos protestan de lo que les van a hacer, pero nadie habla de quien es quien se lo está haciendo ni de las putadas que ya llevan en el cuerpo.
Lo dejo, eso sí, con un recuerdo a la inauguración  de la temporada de la OFM el pasado viernes. Estuvo muy bien y Mahler quedó como un rey.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario