Nueva entrada

miércoles, 26 de octubre de 2011

Coba


Ahora se impone darles coba a los etarras y a sus amigos. Como ya saben que el ex Gran Visir no se va a comer un bizcocho, ahora lo importante no es ya ganar, sino minimizar la derrota y para eso, se busca que saque votos cualquiera, sin ningún tipo de cortapisas. Por eso, el ministro de Presunta Justicia está dándoles coba a los terroristas; se ha negado a ilegalizar el nuevo nicho etarra; está hablando de acercar a los presos, e incluso se atreve a hablar de indultar a Otegui. Lo siguiente es darles la llave de los polvorines del ejército para que tomen lo que quieran. Últimamente los ministros de Justicia son para estudiarlos, aunque eso sí, el más destacado de todos sigue siendo el señor Bermejo, del que por cierto no sabemos donde habita ahora y, si lo está haciendo en su casa, ha hecho obras y quien las ha pagado.
A todo esto, la ciudadanía sigue quedándose boquiabierta con las noticias sobre los mangantes que se han auto convertido en magnates a costa de los impositores.  Los banqueros, en sólo seis años se han doblado los sueldos. Eso sí que es un buen arreglo, especialmente cuando lo han hecho mientras las empresas que ellos se supone gestionaban, bajaban los beneficios y pedían ayudas al Estado. Me sigue pareciendo0 increíble que estas cosas se puedan seguir haciendo impunemente, nadie va al talego, aunque fuera por apropiación indebida.
Con vistas al futuro, los de CiU, ya se han puesto el parche para poder seguir pidiendo. Han dicho, así, sin esconderse que no van a pactar con los que pierdan. Se están ofreciendo por si el PP saca mayoría relativa. Estos no pierden nunca, siempre tienen el cazo puesto.
Ya que hablamos de la campaña, es totalmente impresentable el nuevo video de la campaña, ese en el que dicen utilizan a un niño como actual doberman. He visto el anuncio y hay que tener una jeta como la de un oso hormiguero para hacer el paripé este. Todos los dirigentes de los partidos tienen a sus nenes en colegios privados, mejor dicho, privadísimos. El vicepresidente de ignota responsabilidad, Donmanué, incluso ha argumentado que no tiene un duro porque todo se lo gastó en la educación de sus retoños, y ahora… todos a llorar por la pública. Cada vez se pasan más con esto de la publicidad dirigida.
Para demostrar el interés que tienen con esto de la escuela, ahora están intentando cargar la mano en un colegio y mandar a Siberia a alguien por no dejar que una niña vaya a clase con pañuelo tapándole toda la cara. Estas son el tipo de cosas que les encanta florear para demostrar la progresía y el güenísmo. Me gustaría saber si a mí, en cualquier lugar islámico me dejan de ir como a mí me diera la gana, por ejemplo con un rosario con crucifijo en la mano.
Por estos andurriales, seguimos sumidos en los líos y los desacuerdos por el corredor mediterráneo que es un corredor que no corre por aquí, quizás porque no somos mediterráneos, quizás porque no tenemos padrinos, no sé, no sé…
Para demostrar que aquí nos caen todas las malas, a una vecina de Nerja, le ha caído encima un cactus y la ha dejado chafada.
Desde luego, ya nos crecen los enanos. (¿Se puede seguir diciendo “enanos”?) Por si acaso, rectifico; “ya nos crecen los bajitos”.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario