Nueva entrada

lunes, 17 de octubre de 2011

La Conferencia de los coj…

 Desde que nos entro por la puerta el güenismo rampante, estamos que flipamos. Creíamos que no se podía hacer más gorda, pero vamos y nuestro gobierno la hace. Ahora, los terroristas y sus amigos, montan un chiringuito y lo llaman Conferencia Internacional de Paz, y todos tan felices. Para que el asunto parezca todavía más serio, el partido en los poderes, lo apadrina con su presencia. Los “negociadores” que le van a dar lustre, lo hacen por dinero, cobrando un pastón, y hasta ahora, a nadie le ha interesado saber de dónde han sacado la pasta los organizadores. Todos los que hemos estado en asociaciones de algún tipo, sabemos lo difícil que es montar algún acto, simplemente porque todos, absolutamente todos, cuestan pasta gansa. Estos parece que tienen toda la que haga falta y me da la nariz, que es posible que parte de ella, haya salido de nuestros bolsillos de contribuyentes.

Para darle aun más marchamo de “legalidad”, el Divino don Felipe, Gonzalez por más señas, pide tranquilidad y para redondear ha soltado esta bella frase; “Cada vez que se acerca el final del terrorismo algunos lo alejan”. Queda precioso que esto lo diga el señor X.
Dejemos a terroristas y corifeos y nos venimos al sur. Aquí, ha salido de su silencio don Julio Anguita. Como siempre, todo lo que dice don Julio es interesante y merece la pena leerlo, avisa entre otras codas, de que a España “ya la están rescatando”. Lleva razón, por eso se fue, porque la tropa no estaba por la labor de la seriedad y la razón, todos querían cargos rápidos. Echo de menos sus reflexiones y su seriedad. Saludos Califa.
En Málaga, el finde ha estado movido. En mi plaza ha estado; el coche de Fernando Alonso; la manifa del 15O, y ayer domingo, la procesión habitual reglamentaria, esta vez el Rosario de la Aurora de la Pasión. Como nota pintoresca, en la manifestación del sábado, hubo uno que venía más despistado que un caracol en una lata; se trajo la tienda de campaña y la montó y todo, después se fueron todos y lo dejaron sólo. Se aburrió y se tuvo que dar el piro con el rabo entre las piernas. Seguro que ya pensaba echar aquí un mesecito a mesa y mantel por la cara.
De la campaña, los que están triunfando, son los del PSOE. Ayer se trajeron de cabeza de cartel al señor Blanco, esclarecida mente e intelecto prístino e infrautilizado. Quizás para superar el patinazo de doña Trini cuando prometió que iba a dar lo mejor de sí misma, “por los madrileños”, este se enzarzó en un carajal mental en que se le amontonaron los ríos y los valles. El del Guadalhorce, lo dejó simplemente en Lorce, (¿le estaba ya, descontando la comisión?), repitiéndolo varias veces, y diferentes chorradas, entre ellas, decir que quiere hacer a Málaga, “capital ferroviaria”, eso sí, gracias al anillo ferroviario de Antequera, del que por cierto, parece que nadie le ha comentado que no gusta a todo el mundo, culminó asegurando casi a grito pelado, “que el PP quiere reinstaurar la pena de muerte”. Para mí que este ya ha perdido el coco. La inseguridad que le ha entrado hacia su futuro, le está provocando desazón. Lo peor es que sus peores enemigos no los tiene entre los contrarios, sino entre sus propios coleguillas, a los que tras estar estos años haciéndoles la puñeta, tiene enfrente con los cuchillos desenvainados. Le suda la yugular, él sabrá el porqué.
Naturalmente, de esto, la prensa “oficial” no cuenta nada, sólo habla de un lapsus con lo de Lorce. ¡Qué obedientes son!
Pongo fotito del Rosario de ayer y me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario