Nueva entrada

jueves, 6 de octubre de 2011

Los mackeros de luto


En todos los media, la noticia más comentada es la muerte de don Steve Jobs, el fundador de Apple y de los Ileches. Mi más sentido pésame a todos mis amigos mackeros, sus adoradores sin remisión. Yo personalmente, aunque lo intenté, no conseguí hacerme a ese cambio y sigo luchando día a día con los PCs. Ya me ha pillado viejo para cambiar de casi todo.
Lo que si predomina hoy en otros aspectos, es el corporativismo. En Galicia, los compañeros del señor Blanco cierran filas junto a él, mucho antes de que ningún juez diga nada al respecto, cosa que va contra la teoría del propio señor ministro que siempre dice que hay que dimitir a las primeras de cambio. Esperemos que esa solidaridad no sea para que no sigan mirando papeles, vayan a salir ellos también y les atropelle la situación.
También corporativistas a fuer de solidarios, los señores jueces, que inmediatamente se han lanzado a defender al colega que dice que lo de zorra es un piropo a la inteligencia femenina. Me gustaría que alguien me dijera para qué leches sirven los anuncios contra la violencia de género y demás panfletos que hablan de esto. Mejor no investigar.
El que sí debería investigar es el señor Ramón Tremosa, hábil  eurodiputado por CiU, que ayer, por su cuenta y riesgo, quería dejar fuera del proyecto del corredor ferroviario europeo a toda Andalucía. Según este iluminado, el tren se iba a parar en Cartagena y no quedaban raíles para esta autonomía, a la que su partido tiene una ojeriza especial. Después se demostró que lo único que pasaba es que este tío no se entera de nada. Mejor, pero no deberían mandar a estos indocumentados a ninguna parte a representar nada, aunque sea familia o amigo de alguien. Otra cosa para olvidar.
Los peperos se han traído a Málaga su cartel de aspirantes a ministros.  Veremos si al final va a haber ministerios para todos, e incluso… si va a haber ministerios.
A cambio, se llevan la final de la Copa Davies a la Cortijá, a pesar de que la otra vez que la hicieron allí, les robaron la carpa (sólo pesaba un par de toneladas y hacían falta varios camiones para transportarla),… pero se perdió. A ver si esta vez están más pendientes.
En Málaga, que anda liada con los colegios, ahora dicen que los padres tienen que llevar a los nenes donde puedan, no donde quieran… y de eso no protestan los sindicatos.
Me voy, pero antes una buena noticia y una exclusiva mundial. La buena noticia es que la serie Cheers va a desaparecer. Es buena porque parece demostrar que por una vez, a la guarricadena se la está mirando con ojo algo más crítico por parte de sus espectadores. No vale con poner a los actores del régimen, hay que ofrecer algo más.
La exclusiva mundial es que me han contado de buena fuente, que… la Duquesa está embarazada de mellizos. La boda ha sido de penalti, por eso no han ido algunos familiares. Y es que a los funcionarios les están dejando demasiado tiempo libre.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario