Nueva entrada

viernes, 4 de noviembre de 2011

Pocas ganas


De escribir, de pensar, de aguantar a los políticos, de todo eso, tengo pocas ganas. Parece que la vacuna antigripal me está haciendo algo de reacción y estoy apulgarado. 
No, me pierdo nada, porque lo que te ponen en las teles es para echarse a llorar y, si estos que salen en la caja tonta son los que nos tienen que sacar del lío, estamos arreglados.
Desde luego, la palma de las chorradas se la está llevando el ex Gran Visir, del que no me extrañaría se trajera de telonero de lujo de sus mítines, a don Jorge Papandreu, por lo bien que lo está bordando en su pueblo.
Visto lo visto, mi gran pregunta, la que muestra eso que yo realmente anhelo, es; ¿Yo puedo votar a doña Angelita? Es que esa es la que yo quiero que se venga y nos arregle. Al fin y al cabo si pagamos un pastón por traernos a peloteros y entrenadores que después dan el cante, podíamos fichar a esta, seguro que a la larga nos salía barata.
Al menos en el ámbito local nos dan un respiro, se suprime el debate entre doña Celia y doña Trini. Menos mal, eso podía ser insufrible. Además que falta hace cuando los que parece que van a perder lo que ofrecen es esto; continuar con las mismas inversiones y las mismas pachangas. Para eso no hay que perder el tiempo en pseudo debates.
A nivel nacional, lo más esplendoroso, es que don Pere, el de las gafas multicolor, ha denunciado a….Tom Hanks y Julia Roberts. Los ha empapelado por el cartel de su última película. Este tío está ya del todo. Dice que el cartel… “incita a la «conducción temeraria»”.
Quizás, pero entonces el cartel de los Cañones de Navarone, incitaba a demoler acantilados y que yo sepa, no pasó nada. Este con tal de salir en los papeles y cobrar, ha perdido el oremus. Deberían buscarle un buen médico. Naturalmente a las pelis de los de la Ceja, nunca se les ha encontrado nada que incite a la maldad.
Mejor dejarlo, no creo que tenga arreglo.
Por aquí, los del patronato de Turismo se van a la WTM a echar unos días de desmarque en Londres y según ellos “crecer y potenciar la oferta de invierno”. Es bueno esto de gastar los últimos durillos que queden en la caja antes de que entren “los otros”.
Costas por su parte se sacude el problema de los okupas de los Baños del Carmen y dice que los desalojen desde la Junta, que son más guays. Está claro, estos se quedan ya con los Baños del Carmen para siempre jamás. Lo malo es que después habrá que darles pasta para que hagan sus arreglillos y monten sus festivales. Todo sea por la modernidad.
Me voy, tengo Foro pero antes un emocionado recuerdo para una limpiadora de Berlín, que le puso tanto afán a su currelo, que se ha cargado una obra valorada, en 800.000 euretes a base de restregar el estropajo. El Museo se está planteando su tipo de selección de personal. Qué menos.
Aquí  ninguna le pone tanto ímpetu al curro.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario