Nueva entrada

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A buenas horas


La UE que ha estado callada mucho tiempo, ahora, como los mangas verdes, se destapa con críticas a cómo se ha gastado la pasta en la España zapateril; La UE acusa a España de desaprovechar sus fondos para combatir el paro juvenil”. Esto lo podían haber dicho cuando se gastaba la pasta a manos llenas en planes Zp y demás chorradas. Entonces estuvieron callados y la pasta se evaporó.

Una prueba de estas inconsistencias en los gastos es la actuación en caso del ciudadano que hizo la aplicación P&P. Primero las discográficas le ponen un juicio para fundirlo, pero mientras, Industria le da una subvención millonaria, que naturalmente quiere cobrar ahora. A ver si a partir de ahora nos miramos algo más que el ombligo para gastar los dineros.

El Gallego Impasible ya es presidente, a ver como lo hace. Para empezar y antes de tomar el cargo, ya le dio un primer aviso a los que no han querido entrar en la elección de un presidente español; Rajoy a Amaiur: 'Ni yo ni los españoles les debemos nada'”. Eso está bien dicho.
Lo que sí puede ser espeluznante es la futura actuación de la nueva vicepresidenta del Congreso, que por cierto ya ha dicho que quiere controlar a los media e incluso a los móviles. Veremos en qué queda esto.
Más cercano. El abogado espabilado, dice que a él no le entraba en la cabeza la condena que le han echado. No será por falta de espacio. Sigue diciendo que es inocente pero la acusación pide que lo controlen (a él y a todos), no sea que se pire para reunirse con el concejal desaparecido del que nunca más se habló.
En Málaga, una noticia de las que algunos no quieren saber; Fundación Corinto/ Unas 90 familias compran ya en el economato cofrade”. Esto, una actuación de las cofradías malagueñas, que por una vez consienten en que se sepa una de las muchas cosas que hacen bien y renuncian a ese secretismo casi vergonzante hacia sus buenas obras. Ayudan desinteresadamente a familias necesitadas, cosa que debería haber hecho el Gobierno y la Junta y que entra dentro de esa integración social de los cofrades. Bien hecho, mi enhorabuena a los que se lo curran, a los que conozco personalmente y a los que no. Todos son buena gente.
En cambio el Ayuntamiento está preocupado porque los que se han tenido que tirar a las calles a fumar, también molestan. Primero los han echado de bares y restaurantes, ahora los quieren echar de la calle. Menos mal que don Rodríguez ya no está en la Moncloa, si no, sacaba una ley de esas de las igualdades en que las que sólo permitiría fumar a los mudos.
Lo último; En El Cónsul/ Arrestados cuando corrían con tres sacos de marihuana”. ¡Hombre! Esto de arrestarlos directamente, así sin más, está mal. Primero habría que consultar si se estaban entrenando para los 1500 metros con sacos de maría, que si no lo es ya, lo será próximamente, categoría olímpica. Hay que promocionar el deporte y estos muchachos, seguro que estaban intentando bajar su colesterol.
Me voy. Antes aclaro que lo de la Lotería de mañana me afecta poco. A mí ya me tocó dándome la familia y amigos que tengo. Es bastante.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario