Nueva entrada

lunes, 5 de diciembre de 2011

Interpuente


Estamos en el primer interpuente de esta semana. Las cosas que se dicen son variadas y variopintas, aunque la mejor es la ocurrencia de un concejal malagueña. Antes de dedicar tiempo a estudiar a nuestra edil, un emocionado recuerdo a la ministra de Finanzas italiana, que ha puesto a su país a parir, pero se ha echado a llorar al hacerlo. Es un consuelo saber, que al menos, se vea que tiene corazón, algo es algo.
En cambio, don Cayo, para volver a perder votos en toda España, se pone a disposición de Amaiur para lo que haga falta. Imagino que esto será a cambio de algunos puestecillos remunerados para su gente en el Norte. Desde luego hasta ahora esta política le quita votos, pero también les protege; nunca hubo un muerto de su organización entre los ochocientos y pico. Este no llora como la italiana.
Y mientras en Madrid están sacando a los okupas, en Andalucía, el mandado de Donmanué, que no pensaba ir a ver el tenis, hasta que vio que allí podía haber fotito de triunfo, se descuelga con esta maravillosa frase; “Griñán aboga por la confianza en la Constitución para superar la crisis”. De currelo no dice ni pío.
Pero sobre todo y a larga distancia, la elucubración mental y parida esotérica de una ilustre concejala malacitana, doña Begoña Medina, del PSOE, que sin arredrarse ante la que está cayendo, se lanza al ruedo y pide ¡análisis de ADN para las cacas de los perros!; “El PSOE ve clave el análisis del ADN de los excrementos de los perros para multar”. A ver. Comprendo que esta señora (o señorita), tiene que buscarse inventos para salir en los papeles y decir que está fundida trabajando. También comprendo que vistos los resultados de las elecciones se quiera poner creativa en eso de los plenos. Pero…, pedir que haya un cuerpo especifico de “Recogedores de Excrementos Caninos”, tiene tela, porque imagino que no querrá poner a los policías locales al tajo, (al exquisito gremio de barrenderos ni tocarlo). También cabe la posibilidad de traerse para acá al señor Grissom, el del CSI, que ahora está de vacaciones, y naturalmente, habrá que crear un Laboratorio Forense Especializado En Mierdas De Perros. Todo esto, seguro que la espabilada concejala lo tiene que tener muy estudiado, y ya incluso tendrá un cierto número de nombres de allegados a los que se puede colocar en ese departamento, naturalmente con un sueldo apropiado, con pluses de especialización; de peligrosidad; de dedicación exclusiva; de riesgo de exclusión social en su barrio, y de cualquier otra cosa que engorde la nómina. Esta ciudadana, naturalmente sin consultar a nadie, decide que a los animalitos hay que ponerles un chip especial con el ADN y me imagino que con el árbol genealógico y los parámetros de afinidad sexual. Que eso cueste dinero y molestias a los propietarios, se la trae al fresco, ella a lo suyo, a salir en la prensa adicta. Como primera medida habría que controlar médicamente lo que esta señora o señorita ve en la tele. Parece que se le están fundiendo las neuronas.
Tras esto, no es de extrañar que alguien tan presuntamente sesudo y estudioso, también se ponga a decir chorradas; “Punset: "Lo que es evidente es que hay vida antes de la muerte". ¡Pasmáo, mà dejáo pasmáo!
Menos mal que hay quien emplea su tiempo en cosas útiles; “Científicos españoles hallan un mecanismo que frena la expansión de los tumores”. Con esta noticia positiva, me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario