Nueva entrada

lunes, 19 de diciembre de 2011

Primer día


Este de hoy es el primer día sin el Líder Carismático, sin el gran legislador, sin el inspirador de la Alianza de Civilizaciones y eje fundamental de la Conjunción Planetaria. Con él se van figuras insignes como aquel ministro que le enseñó economía en tres tardes, esos insignes ministros y ministras de sanidad, de inJusticia y de cosas varias, y ¡cómo olvidarlas!, de leires bibianas y demás insignes familiares, colaboradoras y fans,  del que será uno de los presidentes, posiblemente el que más, a los que se recuerde durante mucho tiempo, siempre en compañía de su familia y ascendientes. Descansemos en paz.
Coincidiendo con esta pérdida, han acontecido otras dos, la del presidente checo que siempre fue un referente de moralidad y la del gordo coreano de presencia impresentable, que para redondear su jugada y su exaltación del pelotilleo, sus adoradores dicen que murió “de un gran esfuerzo mental y físico que le provocó un ataque al corazón, durante un viaje en tren”. O sea, se ha muerto por pensar (¿qué leches estaría pensando?, seguramente algo malo). Descanse en paz el primero y a hacer puñetas el segundo.
También hoy comienza la etapa de don Mariano, y lo primero que se ha visto ya me parece bien; se le ha negado grupo a los que niegan al Estado. Ya está bien de darles coba y estar asustados. Naturalmente ellos ya han dicho que ETA tiene un comando de reserva que puede matar en cualquier momento. Esto aclara que ellos son los que lo saben de primera mano. A buen entendedor…
Del que se está sabiendo que es un artista, es del SuperYerno. Ahora se ha conocido que tenia gran visión de futuro y facultades premonitorias; “Don Iñaki ganó un concurso público la víspera de presentarse/ Jaume Matas se lo adjudicó el 12 de enero de 2004 y el 13 Instituto Nóos envió las tres ofertas para el concurso”. Hay que ver lo listo que es este hombre y la buena vista que tiene. No hacerlo ministro de algo ha sido un desperdicio, quizás por su falta, don Blanco se ha tenido que esforzar más y se llevaba trabajo a las gasolineras.
En la Cortijá, para ahorrarse quemar papeles e intentar coger votos como sea…; “Griñán anuncia para enero una amnistía para miles de viviendas”. Con esto, se le pega un mantazo a los asuntos marbellíes. No vaya a ser que algún juez se atreva a llamar a declarar a alguien de la Junta y la liemos.
En Málaga, también como casi siempre, se intenta parar la evolución a base de normas y protestas; Por el aumento de salarios/ La liberación de horarios en Málaga no, gracias”. Esto de la liberalización de horarios, es similar a cuando el tren cruzaba la pradera y lo atacaban los indios. Es el progreso y a eso, lo que hay que hacer es preparase y acomodarse, no tirarle flechas. Pero la cortedad de vista de muchos comerciantes es cosa tradicional en esta ciudad. Lo de los salarios es cuestión de ser creativos y saber lo que se lleva entre manos. Quizás ese es el problema de algunos, que no entienden el negocio que tienen montado.
Aunque menos todavía entendía este; Intenta desahuciar a sus inquilinos vestido de guardia civil”. Este hombre tenía que estar desesperado con sus inquilinos, pero andaba perdido de lo demás. Se vistió de guardia civil en Cataluña, lo que es mentar la bicha en casa del gitano. Pobre hombre, nada más que por eso, lo van a crujir, y por supuesto; de cobrar los alquileres… ni flores.
Me voy, es el primer día laborable con mi Maru liberada, hay que disfrutarlo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario