Nueva entrada

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Segundo


Efectivamente, estamos en el segundo entrepuente (o interpuente, cómo vos gustéis), y la normalidad sigue en la ciudad.
Cómo siempre buscando las chorradas institucionales, la de hoy la encuentro en el país de los gabachos, donde su Asamblea Nacional, que también debe tenerlo todo hecho, ha decidido que “va a terminar con la prostitución”. Nada más y nada menos. Tengo una extrema curiosidad por saber cómo van estos a eliminar uno de los oficios más antiguos del mundo, y por qué no decirlo, siempre bien encajado en todas las sociedades. Nunca he sido cliente de este gremio, pero lo respeto porque hay personas que lo necesitan para sus regulaciones vitales (queda bonito así dicho), por tanto pienso que lo que hay que hacer es legalizarlo y regularlo. Es decir aceptarlas como currantas del desahogo con todos sus derechos y sus obligaciones. Lo repito, tengo curiosidad por ver que hacen estos.
Aquí, lo de siempre, los catalanes ya están planeando sus ataques al nuevo gobierno de la nación. Cómo con la mayoría absoluta ellos no son imprescindibles y no pueden seguir con el chantaje parlamentario, ahora dicen que van a tomar acciones legales por un supuesto impago por parte del gobierno saliente. Entre ellos se lo han guisado y ahora nos lo tenemos que comer nosotros.
En Madrid los Indignados buscan salvar la cara ante su petardeo de días atrás. Ahora dicen que se fueron del edificio fue porque era de pobres. Han dicho; “Nos hemos equivocado de edificio·”. Con esto, aparte del tradicional sostenella y no enmendalla, demuestran que encima, son un desastre. ¿Estos son los que quieren arreglar esta sociedad? Pues estamos listos.
Lo único así, importante, es que parece, sólo parece, que se están dando cuenta en las alturas de que los violadores, pederastas y demás ralea, no tienen arreglo; Dos de cada diez agresores sexuales son reincidentes”. La lista de energúmenos de estos, que amparados en el güenísmo y el Código venial siguen triscando libremente por ciudades y campos en busca de nuevas víctimas, es incontable. Por una sola cuestión matemática, si a estos cuando los cogen la primera vez los meten en el trullo y tiran la llave, seguro que bajaría radicalmente el número de víctimas. Que lo piensen, pero con la mente fría y desprovistos del fariseísmo imperante.
En nuestro ámbito, el Jefe de la Mafia marbellí, ha decidido no tirar de la manta, pero eso sí, se considera “un colaborador de la Junta”. Quién quiera entenderlo que lo haga.
En la capital, ahora se pelean el Ayuntamiento y el Puerto por abrir o no la puerta cercana a la Farola. El Ayuntamiento dice que no, y ahí se equivoca. Naturalmente se equivoca porque seguro que nadie del Ayuntamiento lo ha probado, pero tener que ir hasta la otra parte de Málaga para salir del Puerto, es una enormidad. El argumento de que generaría caos, no vale. Para eso están los presuntos técnicos, para arreglarlo. Se equivocan de todas todas.
Lo último, el Presidente de los Directores de Colegio, dice que los maestros tienen respeto pero no autoridad, lo que es una curiosa antinomia. No sé cómo se puede tener respeto a algo a lo que no se le reconoce ningún tipo de autoridad moral. A ver si lo explica mejor. Sí quiere evaluar a los docentes. Vale, y luego, ¿Qué? A los que no se reciclen qué les va a hacer, ¿ponerlos de cara a la pared? Me parece que este señor, que se llama Bueno, hace honor a su nombre y es otro integrante del güenísmo oficial imperante.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario