Nueva entrada

martes, 31 de enero de 2012

Praga día 2









Segundo día por estos lares. Esta mañana tempranito nos fuimos para Karlovy Vary, pero no como los turistas de reglamento, sino en plan pueblo local; nos fuimos a la estación de autobuses, sacamos un billete como los del país y ¡ale!, para allá.
Es bueno esto de ir como los ciudadanos de a pie para ver el país sin que te lo “coloquen” a gusto del guía de turno, qu4e generalmente como ya está hasta el moño de su ruta, o bien te lo larga mecánicamente o a veces te encaloma unas historias que yá, ya.
En fin, a lo que vamos. K-V es una ciudad pequeñita, coqueta y con mucho sabor, pero en el día de hoy, los grajos volaban pero que muy bajos, y consecuentemente ha habido momentos en que las narices se resentían. El día ha sido bueno, y hemos visto lo que había que ver, bebido el agua reglamentaria y andado todo lo que ha hecho falta.
Antes de que se me olvide; a este país se puede venir. Dejan echar un cigarrito en los restaurantes, se come bien, los precios son razonables y… tienen muy buen café. ¿Qué mas se puede pedir? Son un poco serios, pero ellos sabrán lo que han pasado.
Pongo las fotitos. La primera, una vista desde el autobús en el camino. Otra de unos hermosos patos que tienen que tener el pecho de hormigón para estar en esas aguas. Una de una pérgola guapísima y otra de un contraste entre el agua que sale caliente y el grifo que está congelado. Tras esto, una cabina encantadora, el rito de beber las aguas y finalmente mi Maru con un amigo de toda la vida.
Me voy, mañana será otro día.
Hasta mañana.
Pepeprado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario