Nueva entrada

jueves, 9 de febrero de 2012

Apabullante


Estaba esta mañana repasando las cosas que pasan en este bendito país. Así me enteraba que el señor Ibarra, sólo un mes antes de dejar de ser Bellotari de su autonomía, se “arreglo” una jubilación de oro macizo; que don Joseluís también se ha re-colocado, ahora de Consejero de Estado, la verdad, no se qué consejos podrá dar este personaje, pero lo suyo es cobrar. Por cierto en el acto lo apadrinó ¿o amadrinó?, doña MariTere, que ayer mismo dio el pelotazo presentando un acto de la Fundación Mujeres por África, donde les mostró lo importante que es estar preocupada por ellas, y lo desmejorada que la tiene el asunto. Lo xodido del arreglo de chapa y pintura, es que el milagro lo hemos pagado entre todos. También me llamaba la atención que RTVE va a reducir su presupuesto, y que para esto, se van 20 directivos y le rebajan el sueldo a las estrellas de la tele. Vale, se va a demostrar que los 20 directivos no servían para nada y que posiblemente los que se quedan, tampoco, pero lo peor es que dice la noticia, literalmente,  “y suprimir todos los coches oficiales”. Fantástico, hasta en la tele hay coches oficiales. Aquí me parece que los que no hemos tenido coche oficial somos los más lilas del lugar.
Me emocionaba también enterarme que en Australia, un choripepe demostró ser más honrado que mucha gente de aquí, cuando se entregó para devolver el móvil que había robado para ayudar al detener al pederasta dueño del móvil. Hasta en chorizos tienen estos mejor calidad que por aquí.
Pero todo esto ha quedado oscurecido ante una cosa que he encontrado por ahí y que reproduzco literalmente ante su especial interés;
El parto múltiple se llevó a cabo en el Century Hospital y, hasta el momento, se desconoce la identidad de la heroica madre.
¡Esto sí que es la lesssshe!
No consigo ni imaginarme la cara que se le puede poner a un padre cuando le digan que su parienta ha descargado a este valle de lágrimas once retoños de un tirón. Menos mal que ni a mí ni, a nadie cercano le ha pasado esto, porque no sé si estaríamos preparados para resistirlo.
Estoy tan impresionado que incluso voy a colocar la foto que acompaña a la noticia. Para hacer justicia a la fuente, es del Diario El Correo de Perú, (que no se diga que uno piratea).
Me gustaría saber cómo sigue el asunto, esta noticia es de hoy mismo, y si los abuelos han superado el ataque al corazón que les debe haber dado. Cuando vea a mi nieta la voy a mirar con otros ojitos, nada más que por ser tan formalita de haber venido sola.
Aun impresionado me voy, pero me queda latente una pregunta nacional. Hay un lio fenomenal en todos los medios, porque el nuevo ministro ha cambiado el temario de oposiciones para magisterio. Vale, me parecen bien las quejas, pero la pregunta es la siguiente; si esto mismo lo hizo don ZP cuando llegó a la presidencia, ¿por qué entonces a todos los media les pareció “normal”? Qué cosas, ¡eh! Es mi problema por tener buena memoria.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario