Nueva entrada

viernes, 17 de febrero de 2012

Siguen los carnavales

Yo esto es que lo tengo poco claro, porque me acabo de enterar que realmente el Carnaval empieza esta semana, luego, lo que ya llevamos de chirigotas y demás actos, ¿Qué ha sido?
Me da la impresión que también en esto se da esa característica tan malagueña de no tener sentido de la medida. Con un poco que nos dejen, empalmamos directamente navidades, carnaval, semana santa y feria todo seguido y de un tiron.
Mientras tanto, por ahí siguen las noticias menos carnavalescas; en Cádiz, donde ahora mismo lo están pasando bomba, hay algunos que se lo pasan mejor, con los milloncejos que se han embolsado a costa del contribuyente.
De todas maneras el colmo de la cara dura lo escuché anoche, donde me enteré que a un alcalde del PSOE le dieron pasta hasta edificios que no existían y polideportivos que nadie sabe donde están, y que ahora, cuando las elecciones han puesto a un alcalde de otro color la Junta le reclama que devuelva esos dineros, hasta un total de unos cinco milloncejos de euros que, por supuesto, nadie sabe donde han ido a parar. Por cierto que al alcalde anterior, ese al que se lo daban todo sin más explicaciones, está en el talego por delitos urbanísticos. La leche.
Bueno dejo esto porque es viernes y es día para la pequeña tirana. Mañana se vera la tercera Jornada Frente a la Tribuna, en el Hotel Málaga Palacio y allí estaré. Creo que va  ser interesante y quien quiera, puede ir tranquilamente, es entrada libre.
Sin más, lo dejo, estoy ocupado.
Hasta la vista.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario