Nueva entrada

jueves, 2 de febrero de 2012

Y 4 …

Ya es hora de irse. En este momento, estamos en el aeropuerto de Praga esperando al avión de Iberia que nos tiene que llevar a Madrid. Me estoy mosqueando porqué aquí no se ve venir  ningún avión, y la conexión para Málaga la tenemos justita.  Esperemos que eso mejore. Ya lo contaré.
Antes, hablaré del concierto de anoche. Estábamos seguros que la primera parte, la de Tanhauser y Piazzolla iba a ser buena, pero nuestra gran incógnita era la segunda, la de la Concubina Borracha que era una obra totalmente china y ya sabemos lo que acostumbramos a pensar de la música china, mucho chín chín y muchos ruidos, pero… la leshe. Estuvo fantástica. Solo con esta inyección de arte oriental, nos hemos convertido al chino musical. Sonó como los ángeles y además de los instrumentos, salió una cantante, guapa y emperegilada a lo mandarín, que además hizo una actuación total, que  mí personalmente, me dejó patidifuso. Fue el mejor fin de fiesta para este viaje. Para más disfrute nuestras localidades, estaban exactamente encima de la orquesta, a un par de metros de altura, tan cerca que después, en la calle, el director nos saludó porqué nos reconoció. Repito, lo mejor posible.
Con esto dejó l escritura por ahora. Parece que vamos a salir en hora, después seguiré ý ya veré donde cuelgo esto.

Segunda parte. Ya estamos en Barajas, pero el vuelo de Málaga sale algo mas tarde, así que nos queda un rato de espera, además el cansancio está haciendo  mella, así que voy a cerrar esto a pelo, y  ya mañana será otro día, bajaré las últimas fotos de la cámara y pondré algunas de ellas.
Por ahora me conformo si consigo colar esto desde aquí.
Hasta mañana, ya desde el lugar habitual.
Pepeprado
P.S,. No fue posible, lo cuelgo ya desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario